Dentro de toda la polémica de las últimas semanas,WWE se ha visto obligada a enfrentar a dos de sus principales estrellas, Daniel Bryan y Roman Reigns, en el evento Fastlane. Debido a que ambos son chicos buenos, muchos piensan que posiblemente uno de ellos se vuelva rudo. Ya Jim Ross sugirió que Paul Heyman podría aliarse con Roman Reigns. ¿Pero qué tal si es Daniel Bryan el que se vuelve el villano?
En entrevista con Digital Spy, Daniel Bryan respondió a la pregunta sobre cuál cree que sería la reacción de sus fans si decidiera cambiarse de bando:
Creo que todo es posible. Para mí, la parte más divertida de la lucha libre es su constante evolución. Si permaneces en lo mismo durante mucho tiempo, terminarás quedándote atrás. Durante todo el tiempo en que estuve fuera, reflexioné mucho sobre el producto que presenta WWE. Veía las luchas y me preguntaba: ‘¿Qué puedo cambiar para que, a mi regreso, tenga un toque distinto y pueda estar más en sintonía con el público?’. Cuando veo mis luchas, digo: ‘Tengo que cambiar esto, tengo que hacer esto otro diferente’, y llega un momento en el que me digo a mí mismo: ‘Esto se está poniendo muy rancio’. Así que no me opongo a ser rudo.Ser el tipo malo de nuevo me resulta divertido, así que ya veremos”.
La última vez que Bryan tuvo etapa de rudo en WWE fue en enero de 2012, cuando atacó a Big Show con una silla durante una lucha entre ambos. Esto duró hasta julio del mismo año, cuando comenzó a hacer pareja con Kane.
EmoticonEmoticon