Durante su más reciente entrevista con Michael Cole, Triple H comentó que The Rock siempre será bienvenido en WWE, pero no a entrometerse en los combates o negocios de The Authority, ya que el resultado de Royal Rumble 2015 se vio contaminado por la intromisión de The Rock:
La vida es manipulación. Todo lo es. La verdad es que queríamos un ganador claro en el Royal Rumble, y creo que no lo tuvimos. El Universo se quedó molesto por ello. El Universo WWE expresó su opinión y nosotros reaccionamos en consecuencia.Necesitábamos llevar a la gente donde necesitaba estar. Llámalo como quieras, pero al final del día, estamos donde queremos estar.Hubiese estado feliz si Roman Reigns ganaba limpiamente el Royal Rumble. Hubiera estado feliz si cualquiera ganaba así. Eso es lo que persigo: el juego limpio. Estoy tras lo que es mejor para los negocios, y no logré eso,lo que tuve fue una victoria contaminada.Si te fijas, tuvo que ver la intromisión de The Rock. Él no pertenece aquí. No me malinterpreten: Siempre es bienvenido, es una de las más grandes leyendas de todos los tiempos, pero no debe intervenir en los resultados. No debe interponerse con WWE o con The Authority. El resultado de esa lucha fue contaminado por The Rock. Eso no es lo mejor para el negocio. El Universo WWE expresó su desagrado con eso al final del Royal Rumble y tuvimos que rectificar la situación.La interferencia de Big Show y Kane estaba garantizada, pero ellos son parte de WWE.Si interfirieran Seth Rollins y Roman Reigns, ¿qué son ellos? Correcto: Superestrellas WWE. ¿Es The Rock un Superestrella WWE? ¿Es Sting un Superestrella WWE? No tengo problema si interfieren quienes son parte del negocio, parte de WWE. Pero Sting y The Rock no lo son. Ése es el problema”.
Durante la entrevista, Cole comentó que pareciera que Triple H ha dejado que sus emociones se mezclen con los negocios durante los últimos meses. Triple H dijo que no ha lanzado ningún reto a Sting, sino que únicamente lo invitó a tener una conversación para intentar resolver sus diferencias:
No sé si Sting vaya a presentarse en Fast Lane, pero si lo hace, prometo ponerle fin al problema. Si no lo hace, significa que es el cobarde que siempre he pensado que es,así que será su decisión: comportarse como un hombre o como un cobarde”.
EmoticonEmoticon