El ex-campeón mundial de WCW Diamond Dallas Page se encuentra hospitalizado debido a problemas respiratorios serios que ha enfrentado en los últimos días. DDP, quien se ha hecho popular con su DDP Yoga y ayudó a Scott Hall y Jake Roberts a superar sus adicciones y recuperar su salud, informó de su estado médico a través de su blog.
Tras perder la voz a principios de enero, DDP fue revisado por un médico que examinó su garganta con una cámara, procedimiento en el cuál el ex-luchador sintió que se ahogaba, aunque el doctor lo convenció de que no era así. Posteriormente Page dio algunas entrevistas y su garganta siguió siendo un problema, además de empezar a sangrar por la nariz.
El 25 de enero Page y Bubba Ray Dudley viajaron en autobus para permanecer como participantes secretos del Royal Rumble. La molestia de Page continuó por varios días y finalmente a principios de febrero el médico descubrió mucosa bajo las cuerdas vocales de Page, diagnosticando inflamación de la cuerdas vocales ycicatrización traqueal subglótica, lo que significa que el espacio bajo las cuerdas vocales se estrecha dificultando la entrada de aire.
Su experiencia con ejercicios de respiración favoreció a Page, quien según su doctor pudo haber estado en riesgo de morir.
Actualmente Page se encuentra recibiendo un tratamiento con esteroides vaporizados, con lo que se busca que se libere de la mucosa, sin embargo, dicho tratamiento le impide dormir.
EmoticonEmoticon