martes, 26 de diciembre de 2017

Ryback: WWE ningunea a Dolph Ziggler, merece más


Declaraciones del exluchador de WWE sobre la renuncia de Dolph Ziggler al campeonato de los Estados Unidos

En una nueva edición de su podcast “Conversation with The Big Guy”, el exluchador de WWE, Ryback, habló sobre la situación de Dolph Ziggler y su renuncia al campeonato de los Estados Unidos en el último episodio de SmackDown Live. Según varios portales de wrestling, esta renuncia se debe a que el luchador se tomará un tiempo fuera de la televisión. Ahora mismo, no hay planes para saber quién será el nuevo campeón.
Para Ryback, Ziggler debe descansar: "Personalmente creo que debería tomarse un pequeño descanso", dijo Ryback. "Ya sea que renuncie o no, creo que debería tomarse un tiempo libre, al menos 6 meses. Todavía es lo suficientemente joven".


"The Showoff" ganó el cinturón en el último PPV de SmackDown, Clash of Champions. Ryback le aconseja que se marche y pruebe en las promociones independientes. "Soy un gran creyente: cuando me fui, y fue por diferentes motivos, pero fue la mejor decisión que había tomado porque me permitió preocuparme por mi salud y físicamente estoy muchísimo mejor. Sin duda, en mi mente, si me hubiera quedado y hubiera vuelto a firmar el contrato, apuesto que mi carrera habría terminado un año después", dijo Ryback.
"The Big Guy" prosiguió: “Yo creo que Dolph debe marcharse para seguir con su carrera. Como he dicho, es joven y muchos no se preocupan por su salud y la carga en WWE en muy dura. Además, pienso que lo están ninguneando desde hace mucho tiempo, merece más”.

Por último, Ryback reflexionó sobre el descanso de los luchadores en WWE: “Cuando estás en WWE bastante tiempo está bien tomarte un pequeño descanso, sean cuales sean tus razones”, aseguró Ryback. “¿De qué sirve ganar dinero si no puede disfrutarlo? Llegará a un punto, cuando tenga 50 años, que se dé cuenta de que se perdió sus mejores años. Siempre hay formas de ganar dinero y siempre habrá lucha libre".


EmoticonEmoticon