Las bajas de última hora e incorporaciones ha hecho que la cartelera experimente cambios notables, incluida la defensa por el campeonato Intercontinental
En las últimas horas se han producido cambios en el tradicional evento navideño que WWE celebra cada año en el Madison Square Garden de Nueva York. Según la publicidad local del show, Roman Reigns podría enfrentarse a John Cena por el título Intercontinental.
Recordemos que, en la cartelera del evento, John Cena se enfrentaba por primera vez en el Madison a Samoa Joe, y que Roman Reigns se unía a sus compañeros de The Shield para luchar contra The Bar y Bray Wyatt. WWE siempre ha puesto toda la carne en el asador en el evento anual que se celebra en el estadio de los New York Knicks, y por las circunstancias de los programas anteriores de Monday Night Raw y la lesión de Dean Ambrose, hay muchos cambios en la cartelera y pocos combates anunciados. Esto podría ser una estrategia para dar sorpresas durante el evento.
Roman Reigns pondría en juego el campeonato de John Cena. De salir victorioso, no sería la primera vez que se cambia el cinturón en un evento del Madison. Este mismo año, AJ Styles ganó el campeonato de los Estados Unidos superando a Kevin Owens.
Según las últimas informaciones de los portales norteamericanos, este combate podría comportar un cambio de manos del título Intercontinental para que Roman Reigns pueda concentrarse en el Royal Rumble, y su futuro combate en Wrestlemania 34 contra Brock Lesnar por el campeonato Universal.
Las superestrellas anunciadas para este evento son: Roman Reigns, Braun Strowman, John Cena, Seth Rollins, Jason Jordan, Bray Wyatt, Finn Bálor, Alexa Bliss, Sasha Banks, Samoa Joe, Matt Hardy, Sheamus, Cesaro y Nia Jax.
EmoticonEmoticon