El campeón universal de WWE, Brock Lesnar, no está programado para aparecer en el evento Elimination Chamber. El 25 de febrero de 2018, las Superestrellas de Monday Night RAW visitarán la ciudad de Las Vegas (Nevada) para la celebración de un último Pago-Por-Visión (PPV) antes de la noche más importante del año, WrestleMania 34. A día de hoy, Lesnar no forma parte de la descripción oficial del evento disponible en la web oficial del pabellón T-Mobile Arena:
"El evento de WWE Elimination Chamber se emitirá en vivo por PPV desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, el domingo 25 de febrero de 2018. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a Superestrellas de WWE Raw luchar dentro de una estructura de 10 toneladas de acero. Ven a Las Vegas para ver a Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Finn Balor, Samoa Joe, The Miz y otras de tus Superestrellas favoritas".
WWE podría añadir a Brock Lesnar en un futuro, pero acostumbra a anunciar con antelación sus apariciones. De cara a WrestleMania 31, cuándo era campeón mundial, tampoco apareció en el evento previo. En los dos últimos años, Brock sólo partició en el evento previo a WrestleMania en 2016, luchando contra Roman Reigns y Dean Ambrose en una Triple Amenaza (Fastlane 2016).
En el caso de confirmarse estos rumores, Lesnar defendería el campeonato universalpor última vez en Royal Rumble 2018. Esta información refuerza el rumor de que será un luchador de SmackDown Live el que ganará el combate Royal Rumble. De esta manera, en Elimination Chamber seis luchadores de RAW competirían por un combate titular en WrestleMania, como ya se hizo en los eventos No Way Out 2008 y Elimination Chamber 2011 y 2013. El ganador de esta lucha en jaula sería Roman Reigns, que está programado para derrotar a Lesnar en el combate principal de WrestleMania.
Desde su última renovación, el calendario de Brock Lesnar ha incorporado un gran número de apariciones. En 2017, sin ir más lejos, el campeón universal ha disputado 14 combates en PPVs y eventos en vivo no televisados. Esta reducción de apariciones de cara a 2018 podría estar relacionada con el contrato de Lesnar, que finaliza en fechas cercanas al magno evento.
EmoticonEmoticon