En la última edición del programa radial Niu Tag Team Show, la excampeona de Smackdown Live, Becky Lynch, concedió un contacto telefónico para promocionar la visita de la marca azul a Chile en octubre.
Tras ser consultada por la eventualidad que Asuka fuera promovida al roster principal, dijo no tener miedo a un combate con la japonesa. “Sería estúpido no verla como una amenaza. Ella es la campeona femenina de reinado más largo en la historia, y eso es extremadamente sorprendente. Pero si ella terminara en Smackdown, creo que sería una muy buena lucha y creo que yo sería quien finalmente la derrote”.
Además, la irlandesa lanzó duros comentarios tras recordar lo ocurrido en el pasado evento Money in the Bank: “Pienso que es una vergüenza. El hecho de que James Ellsworth se haya entrometido en la lucha me da asco. Estoy feliz de que Shane lo haya suspendido porque así no tengo que ver su cara horrible por los próximos 30 días. Pero cuando vuelva, quiero una lucha contra él, quiero tomar su brazo y sacárselo del hombro”.
La luchadora incluso planteó que le gustaría pelear con Ellsworth en Summerslam, asegurando que “sí, quiero a Carmella y a James Ellsworth, Handicap match, no me importa si son dos, si son tres, los que quieran. Si quieren invitar a la familia de James Ellsworth, no me importa, pero quiero mi venganza”.
EmoticonEmoticon