Fox se ha postulado como la primera en poder conseguir los derechos de la WWE ante las alarmas de no renovar su contrato con la UFC
Como informamos anteriormente, los derechos de emisión de la WWE expiran en 2019 y hay varias candidatas para conseguirlos, entre los que se encuentra USA Network. Sin embargo, la cadena FOXse ha convertido en la primera candidata, según informa Scott Heisel del portal Uproxx. Al parecer, la cadena no estaría contenta con los resultados que está cosechando con UFC, y estarían buscando nuevos mercados como el de la lucha libre. FOX invierte 400 millones de dólares anuales por los derechos de la compañía de MMA y parece que los resultados no son los esperados.
Heisel informa que Triple H ya se reunió con el jefe de FOX Sports hace unos meses para empezar los contactos y que, desde entonces, se han interesado mucho para ser el nuevo hogar de Raw y SmackDown. Por su parte, Dave Meltzer, en el último boletín del Wrestling Observer, afirmó que la cadena tiene mucho interés en comprar los derechos e incluso la compañía de los McMahon. No obstante, actualmente el presidente, Vince McMahon no tendría interés en realizar dicha acción.
El plan de la cadena depende de si reactiva su contrato con UFC o no. En el caso que no se renovara el contrato, esos 400 millones anuales irían destinados a los derechos de emisión de WWE. Meltzer mencionó que su oferta a UFC es de más de 200 millones anuales, que no es mucho más alta de lo que están recibiendo en beneficios.
Ahora mismo, WWE tiene en mente esa suculenta oferta de FOX, pero USA Network, actual poseedora de los derechos, estaría preparando una contraoferta, aunque no llegaría a la cifra de 400 millones.
EmoticonEmoticon