Lanny Poffo, hermano del WWE Hall of Famer clase 2015 Randy Savage, habló recientemente con SNS Unplugged y, entre otros temas destacados, explicó la razón que llevó a su familia a aceptar la introducción de Savage varios años después.
Según Poffo, el deseo de su hermano se limitaba a ser exaltado con la única condición de que toda su familia lo fuese y no en solitario. Ese fue el motivo de tantos años de demora. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente porque los Poffo decidieron poner en primer lugar a los fans.
Lanny expresó el deseo de que su hermano estuviese vivo para su propio discurso, ya que nadie sabe hacer los famosos "Oh, yeah!" como él los hacía.
Continuó hablando de su cómo su madre sufrió con la muerte de Randy, diciendo que fue lo peor que le pudo pasar. En cambio, su padre "tuvo la suerte" de haber fallecido antes de que todo ocurriera. Explicó que su madre en un principio solía tener pesadillas, lo que llevó a que Lanny terminase mudándose con ella. Afortunadamente, dijo, ella está en perfectas condiciones hoy en día.
Afirmó que llevó tres días convencerla de aceptar la introducción e hizo hincapié en cómo ahora él es el mayor de los hermanos y tomó las riendas en representación de toda su familia. Opinó que Randy estaba equivocado y que no quiere pelear en esta guerra contra WWE. Cree que Randy merece entrar en solitario, porque los fans lo piden y lo merecen.
Prosiguió diciendo que este es mundo lleno de injusticia y espera que ahora los fans estén contentos. También mencionó cuán decepcionado quedó con los abucheos a Maria Menounos en la ceremonia en el Madison Squarde Garden del año pasado y aseguró que no perdonará a esos fans. Además, para evitar cualquier polémica, dijo que su discurso no va a sobrepasar los cinco minutos.
Cuando se le preguntó acerca de cuándo Randy dijo que toda la familia debería ser exaltada, Lanny alegó que fue el 10 de abril de 2009, en el cumpleaños de su padre, y también comentó que sólo entraría si Lanny y su padre lo presentaban.
Poffo agregó que WWE hizo su primeros intentos en Wrestlemania 28, pero él rechazó la propuesta en respeto al deseo de su hermano.
La conversación lleva a hablar sobre Miss Elizabeth, y Lanny opina que no sería algo alocado introducirla en el Hall of Fame. No obstante, comentó que no es "un gran fan" de las personas que caminan por el pasillo y después van corriendo al abogado. "Y si alguna vez Liz entra en el Hall of Fame, entonces Lex Luger tendría que presentarla!", comentó.
Dijo que Randy albergaba cero malicia hacia Lex y no lo culpaba por la muerte de Elizabeth. Desde su perspectiva personal, Lanny preguntó a los anfitriones de quién sería la culpa si ellos fuesen a su casa y les diera una sobredosis.
Sobre su discurso, adelantó que hablará acerca de la buena persona que fue su hermano y que dirá algunos poemas porque ese "era su gimmick".
Dio su opinión sobre Hulk Hogan haciendo los honores para su hermano, replicando que no dirá nada malo de Hogan por los últimos cuatro meses de la vida de Randy. Dijo que en ese lapso su hermano se dedicó a hacer las paces y enterrar el hacha con mucha gente. Para finalizar, comentó estar siempre agradecido al Hulkster y espera que cierre todo esto con un gran discurso.
EmoticonEmoticon