martes, 8 de noviembre de 2016

Bobby Roode habla sobre como su carrera necesitaba un paso por WWE




Bobby Roode fue recientemente entrevistado por el podcast Live Audio Wrestling. Durante la entrevista habló sobre su llegada a WWE y la situación actual de su carrera. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

Sobre si su carrera necesitaba un paso por WWE:

"Ya lo creo, sí. Obviamente, desde que comencé mi carrera, han pasado 17 años. El sueño siempre ha sido formar parte de un WrestleMania, ser parte de ese gran escenario. Me han dado una oportunidad y estoy muy agradecido por las oportunidades que se me dieron en el pasado en todas las compañías en las que he trabajado. Puedo decir con plena sinceridad ahora que estoy en WWE que no hay ningún sitio mejor que este, no hay nada más grande que WWE, estoy muy agradecido y solo han sido 5 meses. Si me hubieses dicho hace cinco meses que iba tener este éxito en cinco meses, o esta repercusión, te hubiese llamado loco como mínimo. Pero las cosas suceden por algo, el momento en el que suceden las cosas es clave, y en mi caso, y a estas alturas, ha funcionado. Todo este tema del "Glorious" y demás está evolucionando muy bien y está siendo algo realmente divertido".

Sobre si NXT ha sumado años a la duración de su carrera:

"Ya lo creo, totalmente. Creo que el wrestling es la única cosa del mundo en la que soy bueno, así que no tendría otra cosa mejor que hacer jamás. Creo que NXT está siendo algo bastante rejuvenecedor para mí. Siento como si fuese joven otra vez, como si estuviese de nuevo en mi mejor momento. Siento como si tuviese años y años por delante de mí, como si el camino acabase de comenzar ¿Me entiendes? Casi llevo 17 años en el negocio, y me siento como si pudiera seguir por otros 15 o 16 más, y te estoy siendo totalmente sincero con esto. Me estoy divirtiendo y he encontrado la pasión de nuevo. Me encanta ser parte de los shows de NXT y estar en la carretera y todo eso, simplemente siendo parte de ello. Es el motivo por el que quise entrar en el mundo del wrestling y creo que todo está yendo bien ahora mismo por algún motivo. Ahora mismo NXT y WWE son el motivo que mantienen mi pasión y por lo que sigo en este negocio así que me lo estoy pasando de miedo".


EmoticonEmoticon