Muchos de los seguidores de Dean Ambrose quedaron decepcionados tras WrestleMania 32, no por la derrota del “lunático radical”, sino por la manera en que esta se dio, tras un encuentro totalmente dominado por Brock Lesnar que quedó a deber todo el extreme que había prometido. Sin embargo, estos no eran los planes que se tenían para Ambrose hace algunos meses.
Según se reveló en el Wrestling Observer, antes de que la epidemia de lesiones obligara a los creativos de WWE a dar un vuelco total a sus planes para el mayor evento del año, Dean Ambrose estaba programado para enfrentar a Chris Jericho en la Vitrina de los Inmortales.
La historia que llevaría al enfrentamiento entre Ambrose y Jericho iba a ser muy similar a la que finalmente condujo al cuarto encuentro entre Y2J y AJ Styles, con los dos luchadores haciendo equipo por un corto tiempo antes de que el “Ayatollah of Rock ‘n Rolla” atacara a su compañero e hiciera su paso a rudo.
Y aunque finalmente tuvimos un criticado encuentro entre Ambrose y La Bestia Encarnada, parece que los planes para enfrentar al lunático y Y2J no han sido cancelados, pues en la edición de Thursday Night SmackDown que será transmitida esta noche fueron plantadas las semillas que conducirían a un rumoreado encuentro entre ambos en Payback.
¿Qué opinan? ¿Les hubiera gustado que se mantuviera este plan para WrestleMania?
EmoticonEmoticon