lunes, 4 de abril de 2016

BRAY WYATT: HUNTER CREYÓ EN MI MIENTRAS QUE NDIE LO HACIA



Tras WrestleMania, Bray Wyatt habló con Busted Open, donde habló de su carrera, la falta de rival en WrestleMania y la figura de Triple H.

-Sobre su carrera ahora, dada su falta de rival en WM32: "Es la pregunta del millón de dólares. Casi creo que es lo mejor. Toda la gente me pregunta, porqué, porqué y todos actúan como si esto hubiera sido una especie de flaco favor para mí. Pero no saben... Es el problema de la gente y del mundo, todos lo quieren todo ahora, ahora, ahora, ahora... no hay paciencia. No hay reflexión o un proceso de pensamiento detrás de todo. Esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. Tengo 28 años, están trayendo a NXT a chicos de 34. Ya estoy aquí. Es un proceso lento para mí y sí, me encantaría trabajar con Hunter en el Main Event. Y me encantaría volver a tener un combate con Taker, pero no me tocaron esas cartas este año. Quién sabe, es lo que intento explicar. Todos preguntándome, pero no saben." 

Su perspectiva que le permite ser tan paciente: "Hay muchas formas de ver la vida. Yo no veo sólo los buenos momentos, también los tiempos malos entre medias. Siempre he estado preparado mentalmente para este momento. Dicho sea, no me han hecho ningún favor, como cuando fui rechazado hace años, porque lo fui. Fui rechazado y nadie creí que volvería. Recuerdo a Hunter diciéndome algo "Cuando entras en la puerta, nadie te va a mirar y pensará que tienes que ser Campeón Mundial" Fue como "Tienes que encontrarte a ti mismo y reinventarte, entonces les agarras de la garganta y les obligas a mirar, que te entiendan". De ahí he venido y eso es lo que siempre intento hacer y creo que hago un buen trabajo. Sin mencionar que poner a cinco gigantes detrás de mí ayuda." 

-Sobre desligarse de Husky Harris: "A ese hombre lo entiendo como un capullo de un hombre que realmente nunca existió, porque es exactamente lo que fue. Era el hombre intentando conseguir algo que pensaron que sería gracioso, humorístico. Pero no significaba ni significará nada para mí." 

- Sobre los auténticos faces y heels hoy en día: "Las películas y series han cambiado todo eso. Stone Cold Steve Austin, por ejemplo. Para mí, es el cliché del bueno y del malo. Verdaderamente lo creo, pero hay chicos como Roman o como yo con quienes esas líneas están difusas. Deadpool tiene una cosa maravillosa que lo explica perfectamente. Ensarta a alguien con dos espadas y dice "Ey, ya sé que parece que soy el héroe, pero quiero que sepáis una cosa: yo soy el malo" y le corta en dos. Es una gran metáfora, creo, de lo que soy.Peleo por lo que yo creo, pero no soy una buena persona. Nunca he dicho que lo sea y no lo soy.

Sobre su relación con Triple H: "Tenemos una relación amor-odio, creo. Yo le amo, él me odia. Es broma. Hunter estuvo en el comienzo de NXT, yo seguía en FCW, que era un almacén... y cuando él llegó, todo cambió. Había muchos personajes caricaturescos. No diré nombres, pero había personajes muy bobos y luego, chicos simplemente con calzoncillos y aceite de bebé, sin más. Cuando empezamos el primer show, yo fui uno de los primeros personajes en llegar y ser diferente. Nadie lo entendía en ese momento porque NXT no era lo que tú ves hoy en día, todos esos personajes únicos. Finn Bálor viniendo con toda esa mierda de demonio. No era eso, pero la gente me aceptó inmediatamente. No les interesaban otros chicos, les interesaba yo. Y Hunter creyó en mí cuando casi nadie lo hacía. Me ayudó durante el camino y le debo todo."


EmoticonEmoticon