Paige apareció anoche en el último show de Jersey All Pro Wrestling. Fue presentada como la invitada especial del combate entre Deonna Purrazzo y Sumie Sakai, y observó el combate desde el ringside. Paige fue introducida sin que el presentador mencionara su nombre y sin música. Alberto Del Rio, su pareja en la vida real, peleó contra Sami Callihan la misma noche.
No sabemos hasta qué punto la ex campeona de mujeres tenía permiso de WWE. Recordemos que Paige fue suspendida por segunda ocasión debido a la violación de la política de Bienestar de la empresa, lo que está suponiendo una interrupción de 60 días en su carrera profesional. Esta segunda suspensión creó mucho revuelo en su entorno familiar, quienes tildaron de injusta la decisión de la compañía.
Posteriormente, el 19 de octubre, Paige fue operada por el Dr. Juan Uribe en Tampa para reparar una lesión en la espalda que la había tenido apartada del cuadrilátero de la WWE durante los últimos meses. La operación fue un éxito aunque Paige tendrá que estar varias semanas en recuperación.
Parece ser que Paige está forzando su salida de la WWE a base de incumplir normas. Su aparición en Jersey All Pro Wrestling es el último desafío de la ex campeona quien próximamente aparecerá en la nueva temporada de Total Divas que se grabó hace unos meses.
EmoticonEmoticon