Hablar de Fuerza Guerrera y Negro Casas es entrar en la historia misma de la lucha libre mexicana. Esa rivalidad que empezó en arenas chicas como la Apatlaco, la Naucalpan y se expandió por toda la república, donde los dos jovencitos, pero ambiciosos luchadores comenzaron a forjar su leyenda con grandes duelos que pronto llamaron la atención de todos los promotores del país. Sus batallas titulares, en donde estuvieron en disputa entre otros los Campeonatos Nacionales y del Distrito Federal de las divisiones mosca, ligero y welter, así como el Mundial WWA entre los welters. Quizá el mérito mayor fue cuando la revista Halcón les entregó en 1981 el premio a la mejor lucha del año.
Es por eso, y muchas cosas más que la programación de este mano a mano dentro de la tercera fecha de la Liga Elite en la Arena México resulta tan atractivo, recientemente hicieron estás declaraciones:
– Fuerza Guerrera:
“Un evento como estos implica mucha responsabilidad, implica mucho ánimo y también mucho nerviosismo.
– Negro Casas:
“Es satisfactorio enfrentar a un rival, a un compañero, iniciamos casi juntos, volvernos a ver es bonito, un compromiso grande para con la afición y nosotros, la gente quiere ver nuevos luchadores, estilos, rivales y Fuerza Guerrera llena los requisitos para presentarse en la Catedral, donde no llega cualquiera.
- Fuerza Guerrera:
“El CMLL genera y practica lucha de respeto, llaves, contrallaves, conocimientos reales. Podemos aportar variedad de encuentros contra gente del CMLL, a veces la gente se llega a saturar de los mismos encuentros, llegamos a aportar variedad.
- Negro Casas:
“Es una diversidad de Espectáculo, de rivales. Esto viene a darle un poco de frescura a nuestras funciones y creo que la gente va a salir contenta. Vayan, estoy seguro de que se van a llevar un grato sabor de boca.
- Fuerza Guerrera:
“Va a ser atractivo vernos, él es la estrella ahí, yo no sé si es porque les doy lástima o me los gané pero la gente me sigue, será un choque de poder a poder.
“Ojalá se dé esa fusión atractiva para el público, que asista la gente, que vayan a las arenas, no importa a quien le vayan, que disfruten la lucha en vivo, sólo así se vive, la televisión es bonita, hace estar en contacto, pero la pasión y corazón de estar en una arena sólo ahí se siente”.
- Negro Casas:
“Sobre el retiro, no me gusta pensar en ello; a veces me llega la idea pero le corto al pensamiento y me enfoco a que al día siguiente tengo que ir a entrenar. Me sigo midiendo con los jóvenes.
– Fuerza Guerrera:
Yo tampoco me veo aún fuera del ambiente de la lucha libre, todavía, porque aún entreno y amo la lucha libre”. Finalizó.
EmoticonEmoticon