La luchadora de WWE RAW y miembro del equipo Absolution, Paige, se perdería el evento Royal Rumble 2018 del próximo día 28 de enero. El motivo serían las lesiones que ha arrastado tras el último incidente a finales de año, lo cual no le permitiría luchar, salvo sorpresa de última hora.
Según informa PWInsider en exclusiva, la lesión que sufrió Paige hace unas semanas la alejará del primer Royal Rumble femenino que se realizará en dicho evento. El medio destaca que la luchadora no tendrá el alta médica a tiempo, por lo que deberá ausentarse del mismo y dejar su puesto en la batalla real, a falta de confirmación por WWE.
Cabe recordar que Paige sufrió una lesión durante el evento en vivo de RAW del pasado 27 de diciembre en Uniondale, Nueva York. Paige participaba en un combate por equipos con Sonya Deville y Mandy Rose contra Sasha Banks, Bayley y Mickie James. En un momento determinado Banks atacó con una Dropkick a la zona alta de la espalda de la luchadora británica. Tras ello Paige comenzó a balancearse y se tuvo que parar el encuentro. Paige se retiró andando bajo su propio pie, ayudada por los doctores de la empresa.
En un principio se informó de que estaba bien, pero tras varias pruebas Paige sufrió un pinchazo en el plexo braquial (red de nervios que une las vertebras cervicales con el hombro). Anteriormente, Paige ha sufrido de varios problemas de cuello, por lo cual necesitó ser operada y que retrasó su regreso tras meses de rehabilitación. La luchadora también sufre de escoliosis, una curvatura anómala en la columna vertebral, lo cual dificulta sus recuperaciones en lesiones de cuello y espalda. En una reciente entrevista con Lillian García, la luchadora afirmó que su médico le recomendó no competir más debido al estado de su espalda.
Con todas estas dificultades, WWE tomó la decisión de alejarla de los cuadriláteros. Paige lleva apareciendo en RAW durante las últimas dos semanas, pero sin tener ningún tipo de contacto físico. El 1 de enero anunció que junto a sus compañeras de Absolution entraría a formar parte del Royal Rumble femenino. Según destaca PWInsider, la lesión es peor de lo que se informó, así que la empresa o la luchadora podrían anunciar su abandono del combate en los próximo días. Por ahora se desconoce cuando podrá volver a luchar.
EmoticonEmoticon