La Selección Mexicana tiene más de medio año para prepararse para el Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento, Juan Carlos Osorio ha demostrado tener una base de jugadores inamovibles, lo cual deja con pocas probabilidades a otros jugadores de ser convocados. Sin embargo, hay algunos que no pierden la esperanza, entre los cuales se encuentra Paul Aguilar.
En el sistema de Osorio no se convoca a defensores laterales, sino que juega con cuatro centrales, lo cual ha borrado Aguilar de las convocatorias, aún siendo uno de los mejores carrileros del fútbol mexicano. A pesar de esto, nuestro jugador no pierde la esperanza de ser convocado, por lo cual tratará de mantenerse a tope con el América.
Como lo he dicho, el futbol es de gustos, pero creo que haciendo las cosas bien en América se puede abrir una oportunidad de ser convocado.”
Así, Aguilar se mantendrá trabajando lo más fuerte posible bajo el mando de Miguel Herrera en el próximo clausura 2018, sin perder la esperanza de ser convocado al mundial Cómo sucedió en Brasil 2014, demostrando además su respeto por los gustos de Juan Carlos Osorio en cuanto a jugadores.
EmoticonEmoticon