jueves, 21 de diciembre de 2017

Bayley: Quiero ser la versión femenina de Stone Cold Steve Austin


Recientemente la superestrella de WWE Bayley, fue entrevistada por Edge y Christian, en su podcast “E&C pod of awesomeness”. Durante la entrevista, la excampeona de mujeres de Raw recordó su debut en la plantilla principal y mencionó que el recibimiento que tuvo por parte de los aficionados, le dio una falsa idea de su popularidad.
“Debuté en la plantilla principal con una participación especial en Battleground haciendo equipo con Sasha. Fue una noche increíble, se sentía como si todos los presentes quisieran que yo fuera su compañera de equipo, y eso me llevó a pensar ‘guay, todos saben quién soy, voy a estar bien cuando llegue el momento de ser parte de esto, de forma oficial’. Luego tuve mi debut oficial, la noche siguiente a NXT Takeover: Brooklyn, que es parte de la semana de SummerSlam. Es como la semana de Wrestlemania, en la que hay fanáticos de todo el mundo, y hay una gran cantidad de aficionados de NXT provenientes de Europa quienes me aprecian mucho, así que nuevamente pensé ‘sí, estoy bien, todos conocen a Bayley’. Pero luego de haber estado allí un tiempo (plantilla principal), y haber comenzado trabajar en House Shows y a viajar a distintas ciudades para salir en TV, me di cuenta de que mi recepción no era tan buena, porque no todos me conocían. La afición de NXT, si bien son increíbles, y tenemos fanáticos por todo el mundo, no es tan grande como la audiencia que WWE tiene. Creo que me encuentro todavía en un punto donde las personas saben quién soy, pero puede que no yo no sea tan guay como lo era en aquellos recintos menores, frente a una audiencia menor. […] Creo que mi cabeza se agrandó un poco en aquel momento, cuando me decía ‘genial, todos me conocen’ en comparación a cuando dije, ‘esperen, en realidad no’.”


Además, Bayley comentó que le gustaría probar nuevas cosas con su personaje, y desarrollar una nueva etapa más intensa.
“Definitivamente quiero evolucionar mi personaje, eventualmente, simplemente porque he estado haciendo más o menos lo mismo desde que empecé en NXT. He crecido un poco, pero no lo sé, creo que se acerca el tiempo de cambiar. Pienso que eso será lo divertido y todo el mundo cambia. Pienso estar aquí un largo tiempo, y quiero pasar por todas esas etapas y ser un chico malo, luego buena, y nuevamente mala y como ustedes (Edge y Christian), pasar por diferentes personajes. Pienso que esa es parte de la diversión de estar en WWE, quiero pasar por una montaña rusa y quiero que los aficionados sepan que pueden contar conmigo, preocuparse por mí, y al mismo tiempo odiarme, pero quiero que sepan cuándo estoy allí para que me abucheen o me aplaudan, creo que van a disfrutarlo. Recientemente he estado pensando en esto, y creo que si se trata de ser más agresiva, quiero ser la versión femenina de Stone Cold Steve Austin, pero es difícil pensar en mi personaje convirtiéndose en un tipo rudo como Austin.”


EmoticonEmoticon