Tras la compra por Anthem y su reciente cambio de nombre, Global Force Wrestling sigue al frente de un proceso de reestructuración y de renovación. Para ello estarían buscando contratar a nuevos talentos para poder formar parte de la plantilla que aparece en Impact Wrestling. Nuevos reportes señalan las condiciones que la compañía estaría imponiendo en nuevos contratos y en renovaciones.
Según informa Justin Barrasso de Sports Illustrated y confirmado por el Wreslting Observer Newsletter, GFW estaría estableciendo nuevas cláusulas en los contratos a los talentos. Todos aquellos luchadores y luchadoras que participen en apariciones en empresas independientes deberán darle a GFW un 10% de los beneficios generados. Adicionalmente, la empresa se quedará con el 100% de las ganancias generadas por merchandising (camisetas y otros productos) a través de su página web, por lo que la única mantera de que los talentos vean ganancias sería a través de ventas directas en eventos y en otras webs.
Cabe recordar que en los últimos meses las nuevas medidas restrictivas han evitado las contrataciones de nuevos fichajes, como es el caso de Travis Flip Gordon, quien decidió ir a Ring of Honor ya que GFW lo contrataría por aparición y controlaría el precio al que se contrata al luchador en otras empresas. Las polémicas cláusulas han generado controversia en el medio, destacando el comentario de Matt Hardy, ex-luchador de la empresa, el cual señala que la situación es real y comenta que "son niveles sin precedentes de malos negocios".
EmoticonEmoticon