Dentro de la Caravana Estelar AAA, el bando técnico tuvo en 2014 un batallar constante contra los rudos que se agruparon y fortalecieron en especiífico con el grupo de La Sociedad que cada que veían oportunidad robaban elementos al Ejército AAA.
Por ello los técnicos redoblaron esfuerzo, brindando en cada presentación sobre el cuadrilátero, emocionantes batallas que se vieron recompensadas con el apoyo del respetable.
Ahora que ya finalizó 2014, fueron cuatro los nominados a la terna de mejor Luchador Técnico en base a su buen desempeño, ellos son:
– La Parka, estandarte de la Caravana Estelar, consiguió su quinta espada que lo acredita como Rey de Reyes en marzo pasado, siendo el máximo ganador de tan prestigiado galardón.
– Myzteziz, en su triunfal regreso en tierras mexicanas, obtuvo la Copa Antonio Peña en Héroes Inmortales VIII, además de volverse mentor de las nuevas generaciones, en especifico de Fénix.
– Psycho Clown, a pesar de contender dos veces sin éxito por el Megacampeonato AAA, se fue a los cuernos de la luna al ganar la cabellera de Texano Jr. en Triplemanía XXII, en el triunfo más importante de su corta pero exitosa carrera.
– El Patrón Alberto, la incorporación más reciente de AAA en el bando técnico, quien pudo devolver a las filas del bien el Megacampeonato AAA después de poco más de dos años en poder de Texano Jr.
Este último gladiador fue el tuvo el apoyo total de los aficionados, por su entrega y carisma. Hay que recordar que Alberto hizo su primera aparición en Triplemanía XXII, el 17 de agosto de 2014 en la Arena Ciudad de México, primero dando un emotivo discurso acerca del racismo, hecho que no fue bien recibido por El Hijo del Perro Aguayo, a quien venció al final de esa noche en un encuentro extra oficial.
Posteriormente estuvo presente en la tercera edición de Ring and Rock Stars en Riviera Maya, Quintana Roo, llevándose el triunfo acompañado de Myzteziz y La Parka sobre Averno, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo. Después participó en Héroes Inmortales VIII en su tierra, San Luis Potosí, en dónde surgió el reto por el Megacampeonato AAA, al ser derrotado ilegalmente por Texano Jr. y El Hijo del Perro.
León, Guanajuato fue la cuarta aparición de El Patrón, en dónde sangró por primera vez en su carrera al ser vapuleado y derrotado por Texano Jr. En el Gimnasio Juan de la Barrera, el 28 de noviembre, consiguió su tercera victoria al triunfar en una lucha callejera sobre Texano Jr.
Y el triunfo más importante del año sucedió en Guerra de Titanes, el 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, convirtiéndose en el máximo monarca de AAA al sobajar al antiguo campeón Texano Jr., con doble Rompe Destinos. Ahora, el Megacampeón AAA buscará cosechar más éxitos en 2015, defendiendo con todo lo que tenga a su alcance su honor y su cinturón.
Enhorabuena para El Patrón Alberto!
EmoticonEmoticon