miércoles, 1 de febrero de 2017

Seth Rollins envía un mensaje a sus fans



Durante el día de hoy Seth Rollins a través de su twitter personal @WWERollins escribió una serie de tweets para expresar todo lo que sentía después de lesionarse el pasado lunes.
El mensaje es el siguiente:
“Quería tomarme un segundo para agradecer a todo el mundo que me ha escrito durante estos dos días. La vida no siempre te acompaña, pero no es una escusa para rendirse. Si los obstáculos existen, son para ayudarnos a crecer y evolucionar. Esta lesión producida en la misma rodilla es real y hay muchas cosas en el aire ahora mismo, pero una cosa que recuerdo constantemente es: mi recuperación. Esto no acaba para mi hasta que haya reclamado el trono, y para mi, pelear y derrotar a Triple H es la única manera. Voy a trabajar mas que nunca y llevar mi cuerpo más allá de lo que se. Esto no ha acabado. La única manera de llevar la corona es derrotar al rey. Yo se que se ha de hacer y no hay nada que me pueda detener.”
Con estas palabras queda claro que Seth Rollins, tiene claro un objetivo, y es que cuando regrese, irá a por Triple H.


EmoticonEmoticon