sábado, 3 de diciembre de 2016

Sasha Banks: Si pudiese hablar con Eddie Guerrero, me gustaría darle las gracias



Sasha Banks fue entrevistada recientemente por  Sports Illustrated's Extra Mustard. A continuación, algunos de los puntos a destacar de sus declaraciones:
Cúando supo que quería ser luchadora:
«A los diez años supe que quería ser una superestrella de WWE. Siempre ha sido mi sueño… desde la primera vez que vi el programa en televisión, no sé cómo explicarlo, me enganché y supe que quería ser wrestler.»
Cuál es, para ella, la idea más equivocada sobre WWE que tiene la gente:
«Creo que la idea más equivocada es… no sé… tal vez que crean que es falso cuando no lo es en absoluto: me muelen a palos cada semana, llego a casa con morados, llena de golpes… pero no me importa porque me encanta lo que hago, es lo que amo, mi vida y mi pasión, y sobre el ring siempre lo doy todo y un poco más. Odio que la gente crea que es mentira, que desmerezca nuestro trabajo de ese modo, y creo que si se subiesen al ring como nosotros hacemos cada semana, viajasen como nosotros y experimentasen nuestro ritmo de vida, apreciarían mucho más cada una de las cosas que hacemos
La parte más dura de estar en WWE:
«Creo que es que apenas veo a mi familia. Con suerte, estoy en casa dos días a la semana, y veo a mi madre unas dos veces al año, como a mi hermano; sin duda, no ver a mi familia es lo que peor llevo… pero me tranquiliza que puedan verme cada semana en televisión haciendo realidad mi sueño, y así saber que estoy bien.»
Cómo dejar de lado el personaje de Sasha Banks al llegar a casa:
Creo que cuando llego a casa tengo de dejar de lado mi personaje porque está claro que me es imposible ser Sasha Banks 24 horas al día, 7 días a la semana. A veces sucede que no puedo porque nunca tengo tiempo de parar y hacer balance de lo que he conseguido hasta ahora, ya que cada vez que lo hago, me emociono… soy una persona muy sensible y solo el hecho de darme cuenta de que estoy viviendo mi sueño, de que estoy consiguiendo todo lo que quería de niña, hace que sienta mariposas en el estómago, que entre en un pequeño estado de shock, así que para salir de ahí intento desconectar y decirme a mí misma algo como “venga, a otra cosa… ve a hacer la colada.”
Cómo le ha influenciado Eddie Guerrero:
Sasha Banks no existiría si no hubiese existido Eddie Guerrero. Era mi ídolo. A día de hoy, le sigo admirando y respetando… Para cada cosa que hago en el ring, pienso “¿Eddie lo haría así? ¿Estaría orgulloso de mí?” Y si fuese posible hablar con él, le diría lo agradecida que le estoy. Cambió mi vida. Definitivamente, no sería la persona que soy si no le hubiese visto luchar aquella primera vez.
Qué es lo que le gustaría que el Universo de WWE recordase de Sasha Banks:
Solo quiero que el Universo de WWE sepa que pongo todo mi corazón en esto, que les doy todo lo que tengo. Me gustaría que pensasen que he abierto camino para futuras superestrellas femeninas, que gracias a mí las mujeres que quieran dedicarse a este negocio tendrán un poco más fácil conseguir sus objetivos, hacer realidad sus sueños, y transmitirles desde ahora mismo que nunca se den por vencidas cuando les digan que no pueden hacer algo, porque cuando empecé nadie creía en mí…pero yo seguí intentándolo, y sigo queriendo demostrarles que estoy aquí para ser la mejor. Quiero que el público me recuerde como la luchadora más grande de la historia. Es lo último que escribí en mi diario cuando era niña, que quiero estar en el Hall of Fame, y seguir en esta empresa porque es lo que me encanta y me apasiona.


EmoticonEmoticon