A pesar de lo que se dijo, el luchador Jimmy Superfly Snuka no tiene cáncer de estómago. Según informa Lehigh Valley Live, el luchador está en estado terminal, pero no padece cáncer. Sarah Cassi, reportera de Lehigh Valley Live Crime/Breaking News, indicó que la información sobre un cáncer es completamente falsa. Dijo que Snuka está en estado terminal, pero nunca mencionó el cáncer.
Tal y como se informó, la salud de Snuka será clave en su juicio, ya que ha empeorado y podrían quedarle seis meses de vida. El abogado de Snuka declaró que "ha sufrido un gran número de infecciones y fue hospitalizado el lunes después de tener alucinaciones y psicosis". A pesar de haber mejorado, no estaba en condiciones para viajar a la corte, por lo que se hizo por videoconferencia.
A pesar de los argumentos presentado sobre la enfermedad de Snuka, la juez no ha cerrado el caso por completo, ya que ha solicitado los reportes médico de Snuka de los últimos 6 meses para tomar una decisión. A Snuka se le acusa del asesinato de su novia Nancy Argentino en el 1983, caso del cual han salido varias versiones contradictorias y que hasta este año no había llegado a ser juzgado.
EmoticonEmoticon