A pesar de ser una de las luchadoras más exitosas del momento,Nikki Bella ha sido blanco de críticas por su relación amorosa conJohn Cena y la influencia que esta ha tenido en su carrera. La ex Campeona de Divas recientemente habló sobre las dificultades que esto le ha traído.
En una entrevista con Digital Spy para promocionar Total Bellas, su reality show, Nikki se expresó sobre las dificultades que su relación trae a la manera en que ella es percibida:
Estoy con un hombre muy exitoso y lo loco es que la gente cree que eso hace mi carrera más fácil. No, eso hace mi carrera mucho más difícil porque no importa lo duro que yo trabaje, siempre voy a tener gente que demerite todo lo que hago a causa de John.No obtendré ciertas cosas porque las personas dirán “oh, la gente creerá que ella tiene esto por John, así que no se lo daremos”. Estando con un hombre exitoso, tengo que trabajar mucho más duro para poder probarme. Podría estar en un evento queriendo hacer negocios y la gente iría con John y no conmigo, por estar con alguien como él. Me da risa porque la gente cree que es fácil y recibe todo por él, cuando es todo lo contrario.
Nikki Bella tuvo el reinado más largo en la historia del desaparecido Campeonato de Divas. Sin embargo, durante el tiempo que tuvo el oro no fueron extraños los comentarios entre los aficionados donde se la acusaba de aprovecharse de la influencia de su novio, quien por más de 10 años ha sido la principal Superestrella WWE.
Estos comentarios incluso han llegado a las pantallas, con AJ Leeatacando a las gemelas Bella en 2014 y señalando que “el talento no se transmite sexualmente“. Recientemente, Carmella lanzó acusaciones similares en un episodio de SmackDown Live.
Como se sabe, la industria de la lucha libre ha sido históricamente dominada por los hombres, y no ha sido sino hasta años recientes cuando las mujeres se han abierto espacio en este competitivo negocio. No sólo con las Cuatro Jinetes en WWE o las Knockouts en TNA, sino con figuras como Stephanie McMahon y Dixie Carter en posiciones directivas en las principales empresas de Estados Unidos.
Aun así, dentro de la lucha libre, como en la sociedad en general, aún queda mucho antes de que la nociva sombra del machismo desaparezca.
¿Y ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con Nikki Bella?
EmoticonEmoticon