El aterrizaje de Raquel en TNA no parece haber sido muy satisfactorio. Gabi Castrovinci no convenció en WWE a través de Tough Enough, siendo uno de los pocos conscursantes llamativos a los que no se le ofreció un contrato de desarrollo, y parece que tampoco está covenciendo a la dirección de TNA, que en principio tendrán que ceñirse a la idea inicial de usarla como manager. Si es que la usan.
Su primer combate en TNA podrá verse en breve en el especial One Night Only de Knockouts que se emitirá este mes. Según parece, su combate frente a Barbie Hayden ha tenido que ser editador bruscamente para tapar sus miserias, aunque no será completamente eliminado. Para los agentes a cargo de las grabaciones de este pay per view, la luchadora es horrible y el combate fue horrible exclusivamente por su nula capacidad sobre el ring.
La idea de la dirección, con el artífice del fichaje John Gaburick a la cabeza, es que Raquel no vuelva a subirse al ring de TNA hasta que haya mejorado y pueda solventar con cierta dignidad un enfrentamiento. Se desconoce si este enfado puede haber llevado a la empresa a prescindir de ella como manager de Lashley.
EmoticonEmoticon