Jim Ross, ex comentarista de WWE, se pronunció en su blog sobre el reciente retiro de The Undertaker de la gira por Europa de WWE. La ausencia de Taker en la gira por Europa ha dado de que hablar, y en el caso de Ross este aprovechó para opinar sobre lo que sería el ocaso en la carrera del Deadman:
"El retiro de Undetaker del tour por Reino Unido e Irlanda es problemático. Espero que Taker esté sano y considere su permanencia y el llenar su tanque. Sigo sin pensar que WWE manejará el retiro de Taker sin un gran esfuerzo de marketing para celebrar su increíble carrera en WWE. Undertaker merece ser despedido como ningún otro, en mi opinión".
Además de eso Ross también aprovechó para opinar sobre el luchador Bray Wyatt, específicamente sobre lo que fue su actuación en el más reciente show de Raw en el cual unió fuerzas con Roman Reigns. Este cambio de Wyatt es de lo más positivo para Ross, el cual no oculta su alegría al ver la nueva dirección del personaje de Wyatt:
"Bray Wyatt como un personaje babyface es nada más que dinero, así lo he estado proponiendo por varios meses en el The Ross Report podcast. Disfrute mucho el hot tag de Reigns a Bray y lo que Wyatt hizo durante su comeback. Buen trabajo. Orgánico. Son cosas que uno no puede enseñar y se relacionan a la pasión y puntualidad"
EmoticonEmoticon