El fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo dejó una huella imborrable en Rey Mysterio, quien ha tenido que buscar la forma de seguir adelante tras el trágico accidente.
Tras el incidente, a Rey se le comenzó a complicar volver al ring, por lo que tuvo que conseguir valor para volver a luchar.
“Se me hacía casi imposible entrar a un ring otra vez, pero también tenía esa inquietud de cómo iba a reaccionar mi mente y mi físico. Esa lucha fue en otro país en Arabia Saudita y cuando vi que reaccioné bien y pude continuar como normalmente lo hago, sentí una paz y tranquilidad”, comentó Rey.
Mucha gente le dio muestras de apoyo, parientes, amigos, compañeros y aficionados, pero sin duda el apoyo que más le impactó fue el que le dio la familia del Hijo del Perro Aguayo.
“El apoyo más importante y fundamental fue la de la familia del Perrito Aguayo, ellos me brindaron la fortaleza y una tranquilidad increíble. Yo llegué destrozado al funeral, me alentaron, no solamente a mí sino también a Konnan, nos dieron mucha fuerza y sanaron cierta parte de nuestro corazón que estaba lastimado y dañado por lo que había pasado, eso fue muy importante para poder seguir. El apoyo moral que nos dieron fue incondicional”.
Rey Mysterio se encuentra de regreso y estará el próximo 24 de Mayo en el Mundial de Lucha Libre, donde estará representado a México en el llamado Dream Team.
EmoticonEmoticon