jueves, 12 de marzo de 2015

DR. TOM PRICHARD SE PREGUNTA POR QUÉ LA DIRECTIVA DE LA WWE NO ACTUÓ ANTES CON EL CASO BILL DEMOTT


El ex superstar de la WWE y actual entrenador de talentos Dr. Tom Prichard, muy bien visto y respetado por los luchadores amateurs, usó su cuenta de Twitter durante este fin de semana para hablar sobre el asunto de Bill Demott. A continuación os dejamos sus declaraciones más destacadas:

"Ya sabéis, con todas las alegaciones que han salido, que no son pocas, piensas que tendría que haber habido una investigación más a fondo... Pero por el amor de cristo, ¡una imagen vale más que mil palabras! ¿Cómo demonios van a defender eso? No puedo imaginar la arrogancia y actitud de este tipo del plan: 'Soy el jefe y hago lo que quiero. Uno, dos o tres empleados lo habrán visto, pero da igual, todos los días será lo mismo'.

"Yo le digo a Canyon Semen "Flaming F'N Asshole" y al día siguiente estoy despedido. He permanecido en silencio muchos días pero tengo mucho que decir... Pero cada vez que sale algo nuevo más me cabreo. Había gente en los puestos clave que sabían lo que estaba pasando y no hicieron nada. ¿Por qué?"


EmoticonEmoticon