En una semana en donde el nombre de Brock Lesnar ha sonado y retumbado en el mundo de la Lucha Libre y las Artes Marciales Mixtas. Por ello, sorprendió bastante tanto a fanáticos como expertos de ambos deportes de entretenimiento, el hecho de que fuera captado por las cámaras en Primera Vila VIPdisfrutando del evento UFC 184.
El pasado lunes 23 de febrero de 2015, justo durante la emisión en vivo del show WWE RAW, los fanáticos vieron a Paul Heyman dar palabras de admiración a Roman Reigns tras su victoria sobreDaniel Bryan en WWE Fastlane 2015 y luego trató de hacerle ver alRetador #1 en WrestleMania 31 que no tenía opciones ante su cliente, pero Roman le dijo muy claramente para sacarlo del ring:“Miré a Brock Lesnar fijamente a los ojos y le dije que me iba a respetar” .
Intrigados, los fanáticos esperaban que “La Bestia Encarnada” apareciera para hacer respetar a su Manager, sin embargo esto no ocurrió. De hecho, la aparición de Lesnar no se llevó a cabo durante la velada de la marca roja, a pesar de que la cadena estadounidense USA Network, casa de RAW, anunciara con bombos y platillos la aparición del mismo con varios promocionales a tan solo 20 minutos del inicio de la acción.
Al otro día, martes 24 de febrero, los fanáticos ya tenían más detalles de lo ocurrido: el actual Campeón Mundial Pesado WWE había tomado la decisión de irse muy molesto a su casa en Minneapolis, Minnesota, haciendo uso del avión privado que gracias a su contrato con WWE le es permitido utilizar paradesplazarse a funciones de WWE y de regreso a su hogar de manera totalmente gratuita.
Un fuerte y singular rumor corrió como pòlvora poco después: un usuario de Reddit aseguró que Roman Reigns había fallado un Test Antidoping que Mr. McMahon encubrió y Brock, con la ola deconsumo de sustancias prohibidas en UFC, se puso tremendamente furioso con esta situación. La WWE rápidamente negó de forma rotunda y contundente ese rumor, pero sin confirmar la razón de la no aparición del último en RAW.
Aunque sin muchos detalles, con las muchas especulaciones e informes sobre si Brock Lesnar quería regresar a pelear en la UFC, u otros que indicaban que estaba cómodo por la seguridad de su trabajo en WWE, se conoció que Lesnar había tenido una discusión en torno a su contrato, siendo esta la versión hasta el momento más aceptada y entendible por los fanáticos de WWE, quienes se alarmaron ante la primera idea que venía a su mente con la noticia: ¿Qué ocurrirá con el Evento Estelar de WrestleMania 31?
Luego de sonreír a las cámaras de la UFC, Brock Lesnar lanzó una serie de potentes puñetazos al aire, que al parecer, no buscaban noquear al hombre invisible…
Ante los cuestionamientos sobre la presencia de Lesnar en el Pago Por Evento (PPV) de la promotora #1 de MMA a nivel mundial por parte del periodista Ariel Helwani para FOX Sports 1, el Presidente de UFC Dana White dijo que no lo había visto, a lo que Ariel le comentó que cómo era esto posible, si incluso había hablado con él. Dana dijo de forma jocosa que no se había percatado que era él y añadió:
“Brock Lesnar se encontraba de casualidad en Las Vegas visitando a ciertas personas y aprovechó para ir al evento,porque aparentemente es fanático de la UFC y quería ver las peleas”.
Luego de un intercambio de risas, salió a flote la ya característica y diplomática respuesta de Dana:
“Brock está bajo contrato con WWE, pero cuando lo termine, si lo desea, él tiene mi número y puede llamarme”.
Sin embargo, en esta ocasión fue un poco más allá y declaró:
“Brock Lesnar me preguntó: ‘¿Realmente Frank Mir dijo que quería volver a pelear conmigo, realmente quiere tener una tercera pelea conmigo y todo eso?’ – Y yo solo le dije: ‘¡Oh, sí, él lo dijo!’”
La aparición de Brock Lesnar en UFC 184, aunque sorpresiva, fue declarada por los fanáticos a través de redes sociales como “muy inteligente” , pues podría ser una muy buena presión para queVince McMahon y WWE cedan ante sus pretensiones económicas y de calendario para seguir en el ring.
EmoticonEmoticon