Cómo se informó en otra nota hace unas horas, anoche hubo algún tipo de incidente entre Brock Lesnar y la WWE que provocó su marcha y no aparición en RAW, según Dave Meltzer. Muchos medios especularon con que este problema había sido fruto de una decisión creativa con la que Brock no estaba de acuerdo, sin embargo, podemos aseguraros que esta información es totalmente falsa.
Pasara lo que pasara en backstage su marcha no estuvo relacionada con el bookeo del show, fue algún tipo de acuerdo de negocios lo que hizo enfadar a Lesnar. Varios miembros del staff aseguran que su marcha no estuvo relacionada con su participación en el show.
El PWInsider informa de que aquellos que vieron a Brock anoche en RAW notaron que estaba cabreado por algo. Lesnar voló en su jet privado a Nashville para formar parte de RAW, no obstante, no estuvo mucho tiempo en el recinto del show y a las pocas horas voló de vuelta a su casa.
Vince McMahon realizó una reunión con el equipo de producción y algunos directivos esa misma tarde y reconoció que hubo un problema pero no dio más detalles al respecto. Cómo comentamos, Lesnar se encuentra en su casa de Mimmesota y no estará tampoco en las grabaciones de SmackDown. Su próxima aparición está planeada para el RAW del 9 de Marzo, tan sólo dos semanas antes de WrestleMania 31.
EmoticonEmoticon