La química que había entre los dos era innegable. El 27 de julio del 2009, justo un mes después de haber sido drafteado a los Cleveland Cavaliers, Shaquille O'Neal fue el anfitrión de Monday Night Raw. Al final del programa, este grande de la historia del baloncesto con "el atleta más grande del planeta", Big Show. Shaqamania estuvo por todo lo alto cuando se quitó la camiseta y empujó al ex-campeón de la WWE. Show agarró el cuello de Shaq e intentó hacerle el chokeslam, y éste hizo lo propio. Después de intentar aplicar una garra, el cuatro veces campeón de la NBA expulsó a Show del ring y el público se quedó esperando más.
Durante años, se jugó con un combate entre estos dos gigantes y, finalmente, dos años y medio después parecía que el rumor se convertiría en realidad. Según la leyenda de las canchas, iba a pasar.
En diciembre de 2011, Shaq dio una entrevista en una radio de Miami y se le preguntó sobre un posible encuentro con Big Show, su respuesta fue: "Veré a Big Show otra vez". Casi dos semanas después, Shaq anunció que estaba en conversaciones con la WWE para enfrentarse al Show en WrestleMania XXVIII. Durante las semanas siguientes, O'Neal aseguró su presencia en el evento magno, pero no reveló ningún detalle más.
Días después, la página oficial de WWE lanzó un comunicado anunciando que Shaq no estaría en la cartelera de WrestleMania XXVIII, el combate nunca ocurrió y nos dejó pensando en cómo podría haber sido.
EmoticonEmoticon