El mediocampista Martin Odegaard, gran promesa del futbol noruego, disputó este miércoles sus primeros minutos vestido con la camiseta del Real Madrid en un encuentro amistoso que jugó con el filial, el Castilla, ante el Beijing Guoan chino que dirige el técnico español Gregorio Manzano.
Odegaard, de dieciséis años y fichado durante este mercado de invierno procedente del Stromsgodset de su país, fue alineado como titular por el entrenador francés Zinedine Zidane y jugó por espacio de sesenta minutos en este encuentro a puerta cerrada en el estadio Alfredo di Stéfano.
El duelo finalizó con el resultado de empate a tres. Mariano Díaz, Javier Noblejas y Miguel Garci marcaron los tantos del filial madridista ante el cuadro chino, para el que anotó el serbio Dejan
Damjanovic y que está concentrado en España desde hace varios días, en los que, entre otros encuentros, empató a cero con el filial del Barcelona y perdió con el Mallorca por 3-1.
Odegaard podría debutar de manera oficial el próximo domingo con motivo del choque entre el Real Madrid Castilla y el Athletic B, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo II de la Segunda División B, que lidera el conjunto de Zidane.
EmoticonEmoticon