lunes, 15 de diciembre de 2014

Lesiones en WWE TLC 2014: Cinco en total



Las Lesiones en WWE TLC 2014 estuvieron a la orden del día. En total, cinco Superestrellas, entre ellas una diva, resultaron lastimados como consecuencia de un PPV que dejó un gran sabor de boca en el Universo WWE por la calidad de algunos combates y los momentos sorprendentes y peligrosos que se vivieron en los mismos.

Sin embargo, estos mismos momentos provocaron algunas heridas a las Superestrellas de la WWE que ampliamos a continuación, afortunadamente, ninguna de gravedad:

1. AJ Lee.

En el quinto encuentro de la violenta noche, la bella AJ Lee resultó herida en sus ojos como resultado de una acción malévola a manos de la sexy Nikki Bella, quien logró de esta forma retener el Campeona de las Divas.

De acuerdo al médico WWE Doctor Stephen Daquino, AJ Lee sufrió una conjuntivitis química luego de que una sustancia no identificada salida del spray de Nikki, impactó de lleno en los ojos de Lee, los cuales lograron ser limpiados gracias a una solución salina especial. El Doctor Stephen recalcó que gracias al rápido tratamiento preventivo dado a la Diva, se pudo descargar cualquier daño a largo plazo de la visón de AJ.

2. Luke Harper.

En la primera lucha de la noche hicieron su aparición las insensibles escaleras, que además de servir como plataforma a la gloria del Campeonato Intercontinental que estaba en disputa, fueron utilizadas por los contendientes. Dolph Ziggler provocó que tras esta magnífica lucha, el Equipo Médico de WWE tuviera que realizar una suturación con cinco grapas al costado derecho de la cabeza de Luke Harper, que recibió un fuerte golpe con el borde de una de las escaleras.

Pero en esta balla, Luke Harper también se desquitó, pues luego de hacer sangrar de su frente a Dolph Ziggler, el flamante nuevo Campeón Intercontinental WWE (WWE Intercontinental Champion), tuvo que recibir un tratamiento especial con un pegamento de piel para cerrar heridas en su cuero cabelludo y vendajes.

3. Dolph ZIggler


Además, Dolph Ziggler recibió atención médica por unos cortes y moretones ocasionados en en cuerpo.

4. The Big Show.

The Big Show y Erick Rowan hicieron historia el día de ayer 14 de diciembre de 2014 en este PPV, al ejecutar una nueva modalidad de lucha: la Lucha con Escalones Metálicos. El Universo WWE ya había sido testigo de las consecuencias causadas por los peldaños que utilizan algunas Superestrellas para ascender al encordado, pero nunca imaginaron la brutalidad de una lucha con una gran cantidad de estos elemenos.

Aunque tanto Rowan como Show resultaron lastimados, fue “El Atleta Más Grande del Mundo” quien se vio afecado en la peor parte, al haber recibido una gran cantidad de escalonazos en su cadera.

5. Dean Ambrose.

El lunático de la WWE, Dean Ambrose, resultó levemente herido en sus ojos tras ser cegado por la explosión repentina y accidental de los cables que conectaban el televisor utilizado como monitor por el hombre encargado de hacer sonar la campana.

Justo cuanto se preparaba para conectar a Bray Wyatt, dichos cables forzaron a Ambrose a devolverse rápidamente y jalarlos para retomar su castigo, pero ocurrió esta situación que Bray aprovechó para obtener la victoria por conteo tras La Hermana Abigail.

Dean Ambrose resultó con algunas quemaduras leves en su cara y hombro derecho, además de molestias en sus ojos por el contacto con las chispas y el humo originado por la detonación.

Por fortuna para las Superstrellas, su familia, la WWE y el bien de los aficionados a nivel Global, todas estas superestrellas ya se encuentran en buen estado de salud rumbo al Joe Louis Arena en Detroit, Michigan, en donde en pocas horas se realizará una edición más del programa WWE RAW.


EmoticonEmoticon