sábado, 25 de noviembre de 2017

Varias Superestrellas de WWE temen ser despedidas



Esta semana vimos cómo Paige, Mandy Rose y Sonya Deville hacían su debut en el elenco principal atacando a las luchadoras de Monday Night Raw, mientras que Ruby Riot, Sarah Logan y Liv Morgan hacían lo propio con sus compañeras de Smackdown Live.
Hablando ahora de las luchadoras, las nuevas chicas le quitarán oportunidades a otras que forman parte actualmente del elenco principal. Por eso, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reporta que algunas Superestrellas de WWE estarían nerviosas temiendo su futura salida de la empresa.
De momento no parece que vaya a haber más despidos, pero es algo que podría suceder, y las amazonas menos utilizadas serían las primeras en salir. Aunque, por otro lado, dejando claro antes que no hay planes para ellas, el tener a muchas mujeres abrirá paso a más historias, y quizás a más oportunidades para todas.
Asimismo, volviendo a los posibles despidos, o más bien, luchadoras que no están siendo muy utilizadas, nos vienen a la cabeza nombres como Dana Brooke o Alicia Fox. Pero aún así tampoco es que no sean utilizadas. Realmente no hay tantas luchadoras como puede parecer, y la llegada de nuevas no debería hacer temer a las que ya están


EmoticonEmoticon