martes, 18 de julio de 2017

Alex Riley indica que trabajar como comentarista era frustrante: "Fui a WWE a ser un luchador"




El luchador Alex Riley fue entrevistado por el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, donde habló entre otros temas de su aparición en GLOW y su estancia en WWE. Riley habló sobre sí le gustaba estar en la mesa de comentarios durante su estancia en NXT. El luchador indicó que no, ya que él quería luchar.

"Supongo que muchas veces me han preguntado si me gustaba, así que responderé: No. Fui a WWE a ser un luchador, tenía muchas ganas de luchar y era lo suficientemente atlético y tenía las herramientas necesarias para ser el mejor luchador. Siempre sentí que tenía lo que se requería para ser Campeón de WWE. Pesar 250 libras, ser ex jugador de fútbol americano y sentarme detrás de una mesa era frustrante para mí. Dicho eso, me encantaba cuando la luz roja se encendía y comentaba porque era divertido, y siempre fui un gran fan de WWE, así que conocía el producto mejor que nadie y tenía una gran perspectiva de lo que se necesita no sólo para pasar de Instituto y Universidad a ser un jugador de fútbol semi-profesional porque he sido un atleta toda mi vida y no vas a poner a nadie en esa mesa que tuviera más experiencia deportiva que yo o que supiera mejor lo que pasa dentro del ring. Me he partido el lomo en el ring muchas veces, me han pateado el culo así que tengo mucho conocimiento".

Además, fue preguntado sobre su incidente con John Cena. Según cuentan, Riley tuvo un encontronazo con Cena tras bastidores, hecho que dicen que le costó la carrera. Riley dice que de momento, no hará comentarios: "Creo que no digo nada que otras personas no hayan ya dicho. Pero lo diré. Hubo un incidente que afectó el rumbo de mi carrera, sin embargo no voy a hablar de ello ahora mismo y eso que me he debatido mucho si contarlo o no. No tengo el hábito de destrozar la carrera de nadie, así que ahora mismo no hablaré de eso, pero algún día lo haré. Fue una situación muy dura con la que lidié".


EmoticonEmoticon