viernes, 2 de junio de 2017

Chris Jericho: No trabajaré como part-timer, así no es como deberían ser las cosas



Chris Jericho, ex-campeón de Estados Unidos de WWE, ha hablado recientemente para Brandon Stroud de Upprox para promocionar el nuevo disco de su grupo de música, Fozzy. Durante la entrevista también ha tenido tiempo para hablar sobre pro-wrestling y cómo compagina sus sueños y si trabajará como part-timer. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
Cómo puede realizar tantos proyectos al mismo tiempo:
"Uno no para, porque no tengo un programa para retirarme. Esto es lo que hago y nó se cual es mi trabajo... Los shows en los que estaré programado para la semana que viene, el mes que viene o el próximo año. Las cosas están algo más organizadas en WWE, pero si no estoy allí no tengo un trabajo fijo. Tengo que hacer muchas cosas distintas. Y decidí hace años que quería crear una marca de Chris Jericho. Nunca he sido solo un luchador, he sido una combinación de varias cosas.
Incluso con mi podcast, 'Talk is Jericho'. Cuando lo comencé mi jefe me insistió en que tenía que ser de pro-wrestling. Entonces dije: 'Tienes al tipo equivocado. Lo dejo mañana'. 'Bueno esos otros programas no harán tanta audiencia'. Y le dije 'Creo que lo harán porque mis fans entienden lo que hago y creen en mis decisiones. Si estoy envuelto en algo, sabes que estoy con ello al 100% de manera real'. No hago algo porque me lo digan. No hago nada porque estoy forzado a ello. No hago nada por dinero. Si me encuentro cómodo haciéndolo, lo haré. Si siento que lo mejor es regresar a WWE, lo haré.
Cuando pasa el tiempo.... dejé WWE este año en el momento exacto. Una semana más o menos no habría funcionado. El final fue exactamente donde debería haber sido y que durara más no habría sido bueno. Y créeme, lo sé. Los fans dicen que no, pero confía en mí, se como funciona.
Y lo mismo pasa con Fozzy. Sabía el año pasado que lo correcto era tomarme el año libre, estar preparando cosas y si se me ocurre la canción apropiada haré que todo el mundo lo vea para abrir nuevas puertas."
Sobre sus recientes declaraciones en las que decía que: "no pasaría nada si no volviera a luchar":
"Para responderte, eso no es algo que yo... la gente e lo pregunta, pero no he dicho ni que sí ni que no. Dije: 'Si nunca tuviera otro combate no me importaría... si nunca lo tuviera'. Si tengo otro combate será divertido, pero como digo, mientras pueda continuar siendo creativo y luchar en el mejor nivel, volveré al pro-wrestling hasta que tenga 90 años, si ellos quieren. Pero si llega el día en el que siento que mi trabajo no está al nivel o que estoy por estar, me iré. Lo he hecho en otras ocasiones.
Como he dicho, sabía que era el momento de irme porque uno llega a cierto nivel, pasas a ser face y ahí es cuando tienes problemas, porque o vien ganas el título y te conviertes en John Cena o empiezas a caer en los rankings. Y eso no funcionaría para mí, para el personaje de Jericho. Siempre he sido mejor como heel, ahí es donde me desenvuelvo mejor.
Y entonces empiezas a gustarle a la gente y cambias, pero pasa poco tiempo cuando las cosas que les gustaban de heel, cuando eras face y dicen... 'Es una parodia de sí mismo'. Y no quiero tener que tratar con esa mie***. Me lo pasé bien, sabía que era el momento. Tengo a gente preguntando cuando regresaré. Solo han pasado 3 semanas. "
Si se convertirá en un part-timer:
"No, no lo haré porque así no es como deberían ser las cosas. Cuando estás aquí debes estar en la carretera. Así ayudas a que los chicos aprendan. Así mejoro. Este año he mejorado porque he trabajado con los chicos más jóvenes, quienes también aprendían de mí. Necesitan eso. Y fue un gran año con un gran vestuario llego de grandes personas y de diversión. Me he divertido tanto dentro como fuera del ring. Y en 2015 todo lo que hacía eran eventos en vivo, no hacía programas de televisión. Es como lo contrario a Brock Lesnar. No tendría problemas haciendo eso, quizás no regrese nunca a la televisión. Quizás me quede haciendo solo eventos en vivo.
Las buenas noticias para mí es que puedo hacer lo que quiera y ellos aceptarán el Jericho que les ofrezca, así que no hay motivo para que tenga que decidirme. Cuando llegue el momento y termine el ciclo de este disco y Fozzy tenga un descanso o lo que sea que hagamos, meditaré sobre mis opciones. Veremos que pasa, quien está a mi alrededor y hacia dónde podemos ir desde ahí. Y si no, no es una amenaza o decir 'me voy'. Pero si nunca tuviera otro combate no me molestaría. " 


EmoticonEmoticon