Tyson Kidd fue recientemente entrevistado por Chris Jericho en su podcast Talk is Jericho. Durante la entrevista, Tyson habló sobre su lesión en la columna y formar parte del proclamado 'club de los cuellos rotos' junto a Stone Cold Steve Austin, Kurt Angle y Edge. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:
- Sobre la actualidad de la recuperación de su lesión:
"Me siento bastante mejor en la zona del cuello. Mañana, de hecho, iré a ver a mi cirujano para una revisión después de seis meses para ver como avanzan las cosas. Y, al menos para mí, el tiempo se ha pasado volando. Se me han pasado muy rápido estos últimos seis meses. Estoy empezando a volver a entrenar, aunque sea muy poco, pero me sirve para combatir algunas de la penurias de estar siempre en casa sin hacer nada".
- Sobre lo delicada que fue su operación en la columna:
"Creo que soy el único en WWE que ha tenido una cirugía de fusión tan alta en la columna como la mía. Era entre las vértebras C1 y C2. Lo más alto posible. De hecho, Austin [Stone Cold] habló conmigo y me preguntó sobre por qué me operaban a través de la nuca si todo ocurrió más cerca del frente de mi cabeza. Le dije 'Steve, es tan alto que podríamos estar hablando de mi boca' y siguió 'Bueno, entonces igual no podrían ir desde el frente'".
- Sobre formar parte del proclamado 'Club de los cuellos rotos' junto a Stone Cold, Edge o Kurt Angle:
"Sí, sí, me he unido a ese extraño club de los cuellos rotos pero tiene una ventaja y es que gente como Stone Cold y Kurt Angle están en constante contacto contigo, todo el tiempo. También Edge, pero Edge siempre ha sido así de bueno conmigo desde que estaba en FCW. Así que Austin me manda mensajes del tipo 'Hey, ¿Cómo va todo? ¿Cómo va esa correa de monedillas?' y entonces sé que con 'correa de monedillas' se refiere a columna vertebral".
EmoticonEmoticon