viernes, 11 de noviembre de 2016

Triple H habla sobre HBK en el Performance Center de WWE, de 205 Live y de NXT



Triple H ha concedido una entrevista este viernes con algunos medios anteriormente seleccionados para promocionar NXT Takeover: Toronto, que tendrá lugar el 19 de noviembre y se emitirá en el WWE Network. Entre otros temas de los cuales ha hablado ha sido sobre la división femenina de NXT, de la cual dijo estar orgulloso por haber sido capaz de renovar el vestuario después de que tantos talentos hayan subido al roster principal. Cuando se le preguntó por la vuelta de Mickie James para la lucha por el título femenino de NXT en Canadá con Asuka, Triple H dijo que el plan siempre había sido ir con James, callando los rumores sobre que la luchadora del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, era la primera opción. De NXT destacó la mejoría en los últimos meses de The Authors of Pain, quienes estarán en Takeover: Toronto en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Por último, mencionó que la subida constante de talentos de NXT es parte del negocio, pero señaló que ellos siempre están buscando talento para mantener NXT en marcha. Comentó que uno debía estar siempre atento a lo que es relevante y tiene importancia en el mundo del pro-wrestling. Cerró los comentarios de NXT diciendo que la interacción con los fans de NXT a través de encuestas les proporciona a ellos una idea de lo que quieren los seguidores de la marca.
Sobre el nuevo programa de WWE Network de luchadores peso crucero, 205 Live!, habló de que estaba contento de que tuvieran su programa en televisión. Añadió que la presencia de los cruceros en WWE RAW es algo genial para ellos, pero que el estilo Cruiserweight les ayudará a diferenciar a 205 Live del resto de programas. Espera que con esta oportunidad de tener un show propio les ayude a tener más relevancia con los fans.
Cuando se le preguntó sobre los rumores que situaban al miembro del Salón de la Fama de WWE, Shawn Michaels, como entrenador jefe del Performance Center, HHH dijo que él no es el entrenador jefe, sino Matt Bloom, quien continúa en el puesto. Triple H comenta que está contento por tener a HBK allí pero que Bloom lo está haciendo realmente bien. Añadió que existen planes para que Michaels esté envuelto con el Performance Center y que Michaels tiene a la vez varios proyectos con los que está ocupado.
Por último se le preguntó sobre lo que está más orgulloso. A esto Hunter respondió que está orgulloso de crear más de una docena de talentos y de conseguir que pasaran de NXT al roster principal. Él señaló a Tye Dillinger, Ember Moon y Billie Kay como talentos con posibilidad de ser los siguientes en ascender. Finalmente añadió que le gustaba la habilidad de NXT para crear nuevos talentos.


EmoticonEmoticon