.
La estrella japonesa Kota Ibushi declaró recientemente que rechazó una oferta a tiempo completo con WWE y en los últimos días ha vuelto a confirmar esta noticia en otra entrevista. Según Ibushi, WWE le ofreció hasta tres o cuatro contratos para firmar, de cinco a dos años de duración, pero rechazó la oferta porque no quería firmar una exclusividad.
Ibushi tiene la intención de seguir peleando en Japón y triunfar en su país natal, pero también quiere trabajar con la WWE mediante contratos por fechas. Su intención es pelear en el show que la compañía celebrará en el Edion Arena de Osaka el 3 de diciembre. Ibusho todavía no ha sido anunciado para aparecer en ese evento.
Ibushi declaró estar en el mejor momento de su carrera y sabe que puede llegar hacer algo grande, y por ese motivo no quiere desgastar su físico viajando continuamente con una empresa como la WWE. Fuentes cercanas al luchador indican que estaría dispuesto a pelear en el roster principal pero entraría en conflicto con la política de la compañía quien quiere que sus estrellas principales tengan un contrato exclusivo.
Después de participar en el Cruiserweight Classic, Ibushi hizo su aparición en algunos eventos en vivo de NXT.
EmoticonEmoticon