viernes, 18 de noviembre de 2016

Jim Ross habla sobre un posible regreso a WWE




El miembro del salón de la fama de WWE, Jim Ross, fue recientemente entrevistado porToronto Sun. JR habló sobre las posibilidades de un regreso a WWE y el estado actual del mundo del wrestling profesional. A continuación las declaraciones más destacadas, cortesía de 411Mania:

- Sobre un posible regreso a WWE:

"WWE sabe que si en un futuro me necesitan y quieren contar con mis servicios para cualquier cosa, estaré allí en un abrir y cerrar de ojos, y lo haría encantado. Pero volver atrás y volver a trabajar a tiempo completo, llegados a este punto de mi vida, no creo que sea algo que quiera hacer. Siempre me ha gustado tener cierto nivel de independencia, personal, financiera y profesional. Estaría interesado siempre que no tenga que estar en la carretera cada semana y pueda seguir disfrutando mi vida con mi esposa, con mi familia, mi pasión por el deporte, viajar... Ellos saben que estaré siempre que me necesiten, tanto como yo sé que ellos estarán si les necesito, pero hemos crecido, y hemos crecido para prepararnos para el futuro. Es evidente que Jim Ross no es el futuro si no cierta parte del pasado".

- Sobre el estado actual del negocio del wrestling profesional:

"La buena noticia es que la mayoría de los luchadores a tiempo completo, que están haciendo las cosas mínimamente bien, están ganando más dinero ahora que el que se ha podido ganar jamás, y eso es una buena señal. WWE está sana financiéramente, ROH está sana financiéramente, TNA sabemos que no pasa por su mejor momento pero con suerte volverán a levantarse y continuarán afianzándose en el mercado. Tienen bastantes posibilidades en el wrestling a gran escala. New Japan también está sana en el aspecto financiero. La realidad es esa, en el aspecto financiero, en el aspecto lucrativo, al rededor de todo el mundo, el negocio está mucho mejor ahora de lo que lo ha estado nunca".

- Sobre la influencia del seguimiento en internet del mundo del wrestling:

"Ahora hay muchísima información circulando por todos lados. Todo el mundo tiene la oportunidad de convertirse -bajo su punto de vista- en un experto. Todo el mundo cree que está en una posición de poder tomar ciertas decisiones basadas en información que hace menos de una década jamás hubieran tenido acceso a ella. [...] Vivimos en una sociedad de contrastes y siempre es más fácil ver el vaso medio vacío. Yo soy de los que preferimos verlo medio lleno. Cuando llegas a mi edad y a tener mi experiencia, sabes que el negocio puede cambiar de un momento a otro, tanto para lo bueno como para lo malo, y hay veces que hay cosas que no te gustan que sabes que van a tener éxito, y al final del día, te quejes o no, te guste o no, van a tener ese éxito".


EmoticonEmoticon