jueves, 17 de noviembre de 2016

Big Show asegura haber perdido más de 30 kilos en los últimos meses




El atleta más grande del planeta, Big Show fue recientemente entrevistado por el medioMiami today de WSVN-TV. Durante la entrevista, Show habló de distintas apuestas de futuro de la compañía y, sobre su ausencia actual de la compañía, destacó haber perdido más de 30 kilos de peso (70 libras). A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

- Sobre su perdida de peso:

"En los últimos seis meses he perdido unos 31 kilos. Ahora peso menos de 178 kilos (396 libras). No me encontraba tan bien, tan delgado, desde 1995. Supongo que ahora soy el 'no tan Big' Big Show [rie]".

- Sobre luchadores que son el futuro de la compañía::

"Las chicas seguro. Charlotte, Sasha, Becky y Bayley. Ahí tienes a cuatro futuras Hall of Famers, segurísimo. Respecto a los hombres, tengo claro que Bray Wyatt es uno de ellos. Si se mantiene sano, tenéis a uno de los mejores tipos con el micro que hayamos visto en muchísimo tiempo. Es un maestro en contar historias y ser extrañamente terrorífico. Luke Harper, igual. Strowman tiene un potencial increíble para ser una gran estrella en este negocio, habrá que ver como va evolucionando. Y luego de estos tienes a los que todo el mundo te van a decir, y te lo dirán por algo, que son Finn Bálor, Sami Zayn, Kevin Owens... Vienen de un grupo, de una generación, muy talentosa, con muchísimo potencial".

- Sobre qué consejos le daría a Big Cass:

"Es un tipo enorme, alto y grande en general. No hay ninguna duda. Tiene unos brazos muy largos, es un tipo que impone. Tiene un gran entusiasmo en conseguir conectar y calentar a la grada. Que siga evolucionando por si mismo. Me gustaría ver a Cass tener algún tipo de racha siendo alguien malo, alguien molesto, alguien desagradable. Es la única crítica que puedo hacerle ahora mismo. Es entretenido verle, es muy bueno, pero necesita volverse... 'mezquino'. Si vas a ser el tipo más grande del lugar, en este negocio, vas a tener que ser un chico malo".

- Sobre cuanto tiempo le queda de carrera:

"Puedo hacer esto tanto tiempo como Vince me llame para que lo haga [Rie]. Creo que mi contrato actual dura hasta febrero de 2018... Y creo que he hecho ya todo lo que he podido hacer. He tenido mis momentos en la carretera, he tenido mis 5 días de trabajo a la semana, 280 días al año durante más de 20 años. Así que si ahora mismo tengo un calendario algo más limitado por así decirlo, más abierto, lo voy a disfrutar".


EmoticonEmoticon