sábado, 22 de octubre de 2016

Bruce Prichard habla de la multitud de problemas que sufrió en TNA Wrestling






















Bruce Prichard habló sobre TNA y sus negocios internos en la última edición de su podcast "Something To Wrestle With". A raíz de la posible venta de la empresa y los impagos que han protagonizado las portadas de algunos medios de información sobre el mundo del wrestling, Prichard explicó problemas internos que pudo vivir en primera persona dentro de la empresa cuando fue Vice Presidente de programación y relación con el talento de TNA Wrestling.

Entre sus declaraciones más destacadas podemos destacar dos asuntos: la salida de Bobby Roode, los impagos a Hulk Hogan, entre otras estrellas.

Prichard reveló que Hulk Hogan tuvo problemas de impagos cuando militó en las filas de TNA entre los años 2009 y 2013. Y no sólo él, gran parte del roster de TNA. Según explicó, la contratación de Brooke Hogan se realizó para apaciguar los ánimos pero, pese a lo que se especuló en ese momento por Internet, Hogan no estaba muy emocionado por esa decisión.

Prichard criticó que en los últimos años Panda Energy invirtió dinero para tapar los agujeros de Dixie Carter y trataba a los luchadores como simples peones, sin importar que eran personas y seres humanos. Uno de los puntos clave de sus declaraciones fue en el momento que habló sobre esta corporación madre de TNA, empresa que tenía la filosofía de dejar de pagar a sus trabajadores cuando terminaban sus contratos y no hacer nada al respecto dejando pasar el tiempo para que las cosas se arreglaran por sí solas.

Esta medida podría aplicarse a lo que sucedió con Bobby Roode en 2013, quien denunció públicamente que TNA no le había renovado y tampoco se habían puesto en contacto con él antes de que su contrato finalizara en tres días. Lo peor de este asunto, es que TNA seguía anunciando a Roode para aparecer en el evento Lockdown, y el luchador no había firmado nada. Sobre este asunto, toda la prensa echó la culpa a Prichard pero indicó que fue un problema de TNA porque había cambiando recientemente de compañía de mensajería y nadie la había informado. En ese momento, Prichard entendió que a nadie de TNA le importaba la renovación de Roode.

Al parecer, TNA también tomaba decisiones erróneas como las que WCW cometió en el pasado. Prichard habló de una estrella sin identificar que fue contratado para aparecer en 120 fechas durante un tiempo determinado. El problema venía cuando TNA sólo tenía 76 fechas durante ese periodo y finalmente abonaba la cantidad total de apariciones (las 120). Otras grandes estrellas como Ric Flair o Mick Foley también tuvieron problemas con sus contratos. Flair abandonó la empresa mediante un mensaje de texto porque estaba indignado. Un caso diferente fue el de Sting, quién tuvo que trabajar más fechas de las que su contrato indicaba.

En esta edición de podcast, Prichard también habló de Samoa Joe, quién estuvo en contacto permanente con él durante los años que trabajó en TNA. Conrad Thompson, el co presentador del programa, le preguntó por qué WWE no contrató antes a Samoa Joe. Prichard explicó que en WWE sólo lo veían como un "samoano grasiento". Sin embargo, con Umaga el trato fue diferente porque era "como de la familia" (de la familia de The Rock y compañía). Prichard también recordó que Vince McMahon tenía un punto de vista sobre Mick Foley parecido, al que le veía como un "vagabundo".


EmoticonEmoticon