El pasado fin de semana la ex Superestrella de WWE Cody Rhodes tuvo una de sus más importantes experiencias en el circuito independiente de Estados Unidos al tomar parte del tradicional torneo de PWG: Battle of Los Angeles 2016, en dicho torneo pudo enfrentarse a varios gladiadores de reconocido mérito en las empresas pequeñas como Sami Callihan y a quien a la postre ganara el torneo Marty Scurll, de su experiencia publicó una serie de apuntes en su Facebook, donde deja en claro que el talento del mexicano Pentagón Jr. debería de ser aprovechado por una empresa de talla mundial, aquí lo expresado por Rhodes:
“Notas al azar sobre mi experiencia en PWG…
-Sami Callihan es un hombre increíblemente duro. Y contundente.-El respeto que el camerino y los luchadores de este fin de semana mostraron por Jushin Liger fue precioso. La lucha libre ha cambiado mucho, pero tener las atenciones para los que abrieron el camino sigue siendo primordial. También, sin duda, aún puede hacerlo.
-Agridulce. No gané “BOLA”… pero cualquier hombre que no sólo me golpea con un paraguas, y además le da un beso a mi esposa y me golpea por debajo del cinturón… el hombre es sin duda un “villano”. Felicidades Marty. Tienes mucho por delante.”
-Me conseguí una camisa Pentagón Jr. Deseo que WWE le firme y poner su rostro y su máscara en todas partes, porque mirándolo a través de la cortina, la noche viernes en el centro comercial lo único que pensaba era “este tipo es magnífico”.
-Ricochet es una estrella de cine. (5.000 velas en el viento)
-Tommy End, Tomasso, y Cedric están a punto de tener el mejor momento de sus vidas.
-Los Young Bucks son la mejor pareja probada y probada en el mundo. No sé cómo un alma pueda entender lo contrario. (Averiguar que son hombres adultos y que tienen hijos me dejó un poco estupefacto. Se ven tan jóvenes)
-Tal vez mi momento favorito del fin de semana fue ver a los dos pateadores de trasero de Jeff Cobb y Matthew Riddletener una escaramuza por un minuto.
-Hubo una pelea por equipos de seis hombres el sábado que fue excelente. La locura. Voltear y se sumergirse como nunca se ha visto. Un gran encuentro de la lucha libre desde cualquier punto de vista.
-Conocía quien voy a enfrentar en “Batalla Final” de ROH en 2 de diciembre… Vi varias luchas muy de cerca.”
Tras todos los cuestionamientos que ha hecho tras su salida de WWE, pareciera que los apuntes de Cody, más que personales son una lista de visoria. De hecho en el evento estuvo presente William Regal, así que no sería raro que ambos estuvieran haciendo un trabajo especial para WWE.
¿Quién opina como Cody y quiere ver al Cero Miedo en WWE?
EmoticonEmoticon