sábado, 6 de agosto de 2016

Randy Orton aprovechó su lesión para ir a un centro de rehabilitación




















Randy Orton ha reducido su número de sanciones por violar la política de bienestar de la empresa. Según informa el portal informativo RingSideNews, Randy asistió voluntariamente a un centro de rehabilitación durante su lesión para "tratar" su problema con las sustancias ilegales. La política de bienestar de WWE recoge en uno de sus apartados que, si un luchador decide hacer reahbilitación de manera voluntaria, una de sus sanciones será eliminada. 

El ex-campeón mundial acumulaba dos sanciones y estaba a una del despido. Para evitar mayores complicaciones, Orton decidió aprovechar el tiempo que pasó alejado de los cuadriláteros para reducir sus faltas a una. Este comportamiento ha provocado reacciones positivas dentro de la directiva, en especial a Vince McMahon, y podría ser uno de los motivos detrás del push como top babyface de SmackDown para Randy Orton. 

Orton hizo su regreso a televisión durante la retransmisión del evento especial Battleground 2016. Su próxima pelea está programada para el 21 de agosto. Su rival será Brock Lesnar y se espera que ambos terminen protagonizando uno de los combates principales del evento más importante del verano, SummerSlam


EmoticonEmoticon