sábado, 2 de julio de 2016

Vince McMahon usará la suspensión de Roman Reigns para darle un nuevo push


El dueño y accionista mayoritario de World Wrestling Entertaiment (WWE), Vince McMahon, seguirá apostando por Roman Reigns cómo hombre franquicia de la empresa. Luego de haber sido suspendido por violar la política de bienestar de la empresa, diversos medios norteamericanos especularon con la posibilidad de que Roman Reigns perdiera peso dentro de la empresa; sin embargo, según informa PWTorchVince McMahon quiere aprovechar este suceso para crear una historia centrada en la "redención" de Roman Reigns. 

La idea ya ha sido transmitida al equipo creativo y empezó a tomar forma el pasado lunes durante la emisión de RAW. Tanto Stephanie McMahon como Dean Ambrose y Seth Rollins hicieron mención al suceso, algo sorprendente teniendo en cuenta el secretismo que WWE acostumbraba a usar con asuntos relacionados con sustancias prohibidas. Esto no quiere decir que la empresa no esté molesta por la violación de Reigns; no obstante, están intentando sacarle el mayor partido posible para que la figura de Roman no pierda fuerza. 

El plan de Vince McMahon es contar la historia de cómo la gente intentó acabar con Roman Reigns usando la suspensión en su contra. A partir de aquí Roman Reigns regresará a televisión con más fuerza que nunca para demostrar que sigue siendo tan bueno como antes, o incluso mejor. Vince está confiado, asegura PWTorch, de que con esta nueva storyline los aficionados comprarán de una vez por todas a Roman Reigns como la nueva cara de WWE. 


EmoticonEmoticon