domingo, 3 de julio de 2016

Sunny revela su plan de futuro tras la rehabilitación


Tammy Sytch, más conocida como Sunny, quien completó recientemente un largo programa de rehabilitación respaldado y semicubierto por WWE, planea volver a trabajar delante de una webcam. 

La Hall of Famer de WWE aseguró a TMZ Sports que durante su estancia en rehabilitación, recibió más de 5.000 mails de fans ofreciendo dinero a cambio de "tiempo en privado" por Skype. Tammy, de 43 años de edad, afirmó cobrar 100$ por 10 minutos en Skype.

Sunny aprovechó para anunciar que pronto volverá a la carretera y los fans podrán verla en apariciones en convenciones de todo el país y prometió estar sobria esta vez.

La Diva Original posteó en Facebook el siguiente mensaje recordando su salida del programa de rehabilitación de más de 40.000$ mensuales que WWE cubrió durante los últimos dos meses.

"Solo para aclarar presuposiciones o especulaciones, sí, durante los últimos 95 días he estado en rehabilitación por problemas con el alcohol. Decidí ir por propia voluntad tras tener la peor recaída que he tenido en mi vida en junio de 2015. He estado en rehabilitación previamente, por un mes de duración, y creedme, un mes no es suficiente, así que esta vez fueron tres meses. Y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. La gente del centro de tratamiento me dieron la fuerza y esperanza para cambiar mi vida a mejor. Los últimos tres meses han estado llenos de asesoramiento, yoga, meditación, caminatas, acampadas, cursos de nudos, terapia equina, terapia artistica, musical, culinaria, espiritual y religiosa (sí, ahora practico el cristianismo y un poco de budismo), y todo esto me ha hecho una mejor persona. Tuve unos serios problemas de salud que ahora han mejorado, y ya estoy tratando la diabetes tipo 2 que me diagnosticaron. Estoy eternamente agradecido a los dos centros de tratamiento en los que he estado, a mi familia, amigos y fans y a WWE por todo el apoyo que me han dado. Mando fuerzas y apoyo a todos y cada uno de los que tengan algun problema de abuso de sustancias para que pidan ayuda, es lo mejor que pueden hacer, y les salvará la vida. Que Dios esté con vosotros y NAMASTE...".


EmoticonEmoticon