miércoles, 6 de julio de 2016

Noelle Foley confiesa que estuvo enamorada de Randy Orton


Sin ser luchadora profesional, es una figura bastante conocida en el mundo de la lucha libre, además de ser la hija del legendario Mick Foley, es bella, carismática y aficionada de WWE (como su papá) que no ha ocultado su intención de entrar a formar parte de la compañía. 
Además, tiene muy buena relación con a varias Superestrellas de la compañia, entre ellas Randy Orton, de qu contó una divertida anécdota sobre la superestrella.
En entrevista para Wrestling Podcast de Sam Roberts, Noelle confesó que se había enamorado de Randy Orton cuando ella tenía 18 años.
Estabamos tras bastidores, probablemente hace cinco años, y Randy Orton dejó caer su camiseta. Y dije “Papá, Randy dejó caer su camiseta” así que lo llamó. Le dijo “Randy, se te cayó tu camiseta” y él le respondió “oh, puedes quedártela” mientras me señalaba. Lo primero que hice fue oler la camiseta, porque así soy yo, y era frutal ¡Randy Orton huele a frutas!
Y aunque la historia con Randy Orton no quedó como más que una anécdota, la lucha libre si ayudó a Noelle a encontrar a su actual amor.
Lo vi de lejos y estaba vigilándolo. Yo era la acosadora en esta situación. No sé. Simplemente me detuve y me quedé mirándolo. Fue como “wow, él es diferente y raro ¡eso me gusta!” Supongo que esa rareza me atrajo. Así, como dos o tres semanas después, lo vi en la primera fila de Raw, así que le twitteé.

Sobre no estar impresionada por otros hombres: "Bueno, la cosa es que no he encontrado otro chico que me haya gustado. O sea, no me gustan realmente los chicos porque todos son como lo mismo, de 'ah, mirameeee'. Creo que si no estuviera con Frank, no saldría con nadie. Nadie me gusta. Si, pueden ser más atractivos o musculosos y bien por ti, pero no tienes personalidad, ¿porqué deberías gustarme?" 

Sobre la reacción de sus padres de su vida amorosa: Mi padre quiere que tenga una relación con alguien que no sea Frank. Mi padre y mi madre siempre han querido que fuera lesbiana. Siempre. Desde el principio."

Sin duda alguna la historia de Noelle Foley llenará a muchos de esperanza. Para conocer sobre ella pronto en Holy Foley, el reality show sobre su familia que se estrenará este verano en WWE Network.


EmoticonEmoticon