domingo, 3 de julio de 2016

Jake Roberts: Creo que nunca tuve un título porque, simplemente, nunca lo necesité


Chris Featherstone recientemente entrevistó a la leyenda Jake "The Snake" Roberts en FOX Sports. Entre muchas cosas, hablaron de su carrera en WWE, no ganar nunca el título mundial y el no haber bebido en 5 años. 

"Me siento genial, llevo casi 5 años sobrio, estoy limpio y la vida es maravillosa, mi familia me quiere, mis nietos tienen el mejor abuelo del mundo. Todo es maravilloso. El feedback de la película es asombroso, ahora estoy haciendo comedia, voy a bares y veo cómo la gente deja de beber por lo que digo. Hemos ayudado a varias personas a encontrar su camino, a estar sobrias. Sacamos a la gente de los bares, nos sentamos con ellos y hablamos de su adicción. Es asombroso. Esta es la gente a la que tengo que ayudar." 

También habló sobre la victoria de Dean Ambrose por el Campeonato Mundial. Ambrose, ya desde sus inicios, fue comparado con Jake Roberts por su personaje. "Enhorabuena, me alegro por él y por cualquier luchador que gane ese título Y nunca lo gané, ni me dieron la oportunidad, esa es la razón de que nunca lo ganara. Pero me encanta ser comparado con campeones mundiales." 

"Creo que nunca tuve un título porque, simplemente, nunca lo necesité. Tenía mi propio camino y no es algo que necesitara para mi carrera de Hall of Famer. Normalmente Hogan y yo estábamos en diferentes ciudades." 

También habló del apoyo que le brindó a Steve Austin cuando llegó a WWE. "Yo ayudaba a Steve Austin durante un tiempo y luego él me llamaba y me contaba cómo iba todo. Fui un gran fan suyo mucho antes que nadie. De hecho, Vince me dijo que sería un mid carter a lo sumo. Yo le dije que no. que sería su próxima gran estrella. Odio cuando tengo razón, pero la tuve." 

Sin embargo, no tuvo buenas palabras para Sting, a quien acusó de ser un vago por haber conseguido un suculento contrato con la WCW cuando ambos tuvieron un feudo en los 90, todo esto agravado por el hecho de no tener química. "Era muy apático, no disfruté luchar con él. Punto. No disfruté. Es una de esas veces que llegar y quieres darlo todo y tener una gran noche. Pero cuando vez que tu pareja no tiene el corazón en el combate, fuera. Es una pena."


EmoticonEmoticon