lunes, 18 de julio de 2016

Brock Lesnar podría haber consumido sustancias ilegales para su pelea con Mark Hunt




Brock Lesnar podría haber consumido sustancias para preparar su pelea contra Mark Hunt en UFC 200. Informo la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC) a través de un comunicado oficial, los resultados del test anti-doping al que se sometió Lesnar el 28 de junio presentan anomalías. Aquí el anuncio oficial de la empresa:

"La organización de UFC fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Brock Lesnar de una posible violación a la política antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016. La USADA ha recibido los resultados de las pruebas de la muestra recogida el 28 de Junio, 2016, de parte del Laboratorio Analítico Olímpico de UCLA acreditado por la AMA en la tarde del 14 de julio de 2016.

USADA, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a la pelea de Lesnar en el UFC 200 en las Vegas.

De acuerdo con todas los posibles violaciónes de antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance."

La Asociación Americana Anti-Dopaje (USADA) no ha mencionado en su comunicado cuál ha sido la sustancia que ha dado positivo en el control. De esta manera, estamos a la espera de mayores investigaciones para saber si realmente Brock Lesnar ha consumido sustancia ilegales o sí, por el contrario, se trataba de un medicamento sin efectos directos en su rendimiento deportivo. En caso de cofirmarse el positivo, podría peligrar la participación de Brock en SummerSlam 2016, evento en el que debe enfrentarse a Randy Orton. La política de bienestar de WWE es muy estricta con el consumo de drogas y Brock podría ser sancionado y apartado del evento más importante del verano. 


EmoticonEmoticon