STAMFORD, CONN., 7 de abril – WrestleMania 32 ha establecido un nuevo récord de asistencia con 101.763 seguidores y se ha convertido en el evento más taquillero de la historia de WWE tras recaudar 17,3 millones de dólares. Además, el espectáculo insignia de WWE también ha batido récords en las redes sociales y en la venta de merchandising.
Medios online y redes sociales
- Según Nielsen Social, WrestleMania 32 se ha convertido en el evento con más impactos en redes sociales de la historia de WWE, ya que ha conseguido 2,5 millones de menciones en Twitter solamente durante el día del espectáculo y 1,3 millones de menciones durante la retransmisión. Estas cifras suponen un incremento del 50% y del 18% respectivamente en relación al año pasado.
- Los vídeos sobre WWE han acumulado más de 250 millones de visualizaciones en WWE.com, la aplicación de WWE y redes sociales durante la Semana de WrestleMania, logrando un incremento del 122% respecto a 2015.
- El espectáculo ha generado un consumo total de datos móviles de 8,6 TB en la red de la compañía telefónica AT&T. Asimismo, se ha establecido un nuevo récord de tráfico de datos en el Estadio AT&T, un 36% más que en el playoff del Campeonato Nacional de Futbol Universitario Americano de 2015.
WWE Network
- Solamente a través de WWE Network, WrestleMania ha llegado a un total de 1,82 millones de hogares de todo el mundo, convirtiéndose en la edición del espectáculo más seguida de la historia.
- Los suscriptores de la plataforma WWE Network han visualizado más de 21,7 horas de contenido -12 horas por persona- a lo largo de WrestleMania. Esta cifra supone un incremento del 45% respecto al año pasado, cuando se alcanzaron 15 millones de horas.
Venta de merchandising
- El merchandising de WrestleMania ha generado un ingreso de más de 4,55 millones de dólares para WWE, superando el récord del año pasado por 1,2 millones e incrementándose en un 37%
EmoticonEmoticon