Como bien informamos hace unas semanas atrás, la familia Anoa'i quedó muy disgustada con la manera que terminó Wrestlemania 31 ya que se suponía que Roman Reigns saldría campeón máximo del evento, pero los creativos dieron marcha atrás y finalmente no fue así.
Sika, padre de Reigns, estaba tan cabreado que amenazó con "empezar una guerra" contra la WWE. Afa, su tío, también se mostró muy enojado aunque no al mismo punto que Sika, quien recomendó a su hijo renunciar a la compañía y tuvo el apoyo de varios miembros de la familia.
Varias personas cercanas al propio luchador contaron que el ganador del Royal Rumble 2015 tomó las noticias "bastante bien" tratándose de una noticia de tal magnitud en la que él era el principal perjudicado.
Es interesante remarcar que Michael Hayes quiso desmentir los rumores en su cuenta de Twitter. Básicamente, explicó haber hablado con Sika y aseguró que éste había disfrutado de Wrestlemania.
Sus afirmaciones fueron ignoradas y es que Dave Meltzer reveló que los mismos miembros de la familia Anoa'i fueron quienes le dieron a conocer la reacción de Sika y sus amenazas.
Los últimos informes señalan que la decisión de coronar a Seth Rollins como campeón mundial pesado se tomó el miércoles previo al evento, justo después de la renovación de Brock Lesnar, perono se le informó a las superstars hasta que el show se puso en marcha, cuando todos esperaban que Reigns terminara con el oro en la cintura.
Lo propio se cree que pensaban los Anoa'i, o de lo contrario no se podría explicar semejante reacción. Aun así, parece que las aguas se han calmado y todo seguirá su rumbo normal a partir de ahora.
EmoticonEmoticon